Tortillitas de bacalao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 15:19

babybbt escribió::babas:
niña que de tiempo sin saber de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2008 15:45

pastelero escribió:
babybbt escribió::babas:
niña que de tiempo sin saber de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te mando mucho besosssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 21 Ene 2008 15:49

Uhmmm!! que ricas estas tortitas,mi abuela las hacia muy parecidas :nodigona:
pero sin minipimer,con el tenedor :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 16:32

irene_luna_8 escribió:Uhmmm!! que ricas estas tortitas,mi abuela las hacia muy parecidas :nodigona:
pero sin minipimer,con el tenedor :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
anda que no ni na lo mejor el tenedor español :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 21 Ene 2008 19:33

¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta!

?He dicho que tiene buena pinta?

Esta sí que la hago porque me gustan mucho las de camarones y de eso por aquí no hay, pero las de bacalao las probé una vez y tambiénestán riquísimas, juju, voy a sorprender a la gente!!!

Gracias Pastelero!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 19:35

veryhappy escribió:¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta! ¿Qué buena pinta!

?He dicho que tiene buena pinta?

Esta sí que la hago porque me gustan mucho las de camarones y de eso por aquí no hay, pero las de bacalao las probé una vez y tambiénestán riquísimas, juju, voy a sorprender a la gente!!!

Gracias Pastelero!
si que estan superbuenas y si encuentras harina de garbanzos y le pones mitad de garbanzo y mitad de la harina normal veras lo que ganan :up: :up: :up: :up: :up: gracias a ti

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 21 Ene 2008 19:37

S?iiiiiiiiiiii, la harina la tengo localizada en el supercor jijijijiji

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 19:38

veryhappy escribió:S?iiiiiiiiiiii, la harina la tengo localizada en el supercor jijijijiji
ok entonces exito asegurado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 21 Ene 2008 19:40

Un día de estos voy a bajar a Sevilla y te voy a secuestrar para tenerte varios días por Asturias enseñéndonos todo lo que sabes (bueno, todo seráa imposible, con una mil?sima parte me conformaría)

¿Alguna voluntaria para ayudarme a entretenerle mientras yo le meto en el saco? jajajajajja :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 19:46

[quote="veryhappy"]Un día de estos voy a bajar a Sevilla y te voy a secuestrar para tenerte varios días por Asturias enseñéndonos todo lo que sabes (bueno, todo seráa imposible, con una mil?sima parte me conformaría)

¿Alguna voluntaria para ayudarme a entretenerle mientras yo le meto en el saco? jajajajajja :lol: :lol: :lol:[/quote

cuando quieras vienes y sere tu cicerone por sevilla porque ne le saco hara mucha calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder