munchas gracias ,saves si se podria plastificar la parte qesta el gatito , es qe me daria penita se estropeara , y conservarlo mejor , ya saves el polvo y cosas desas ,teviro escribió:me alegro que te gusteeeeeeee....por que tu te lo mereces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO , MIL GRACIAS YA LA RECIVI:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
boy aver de qe forma lo ago para no estropear nada , es qe kiero solo esa parte y qe se pueda abri igual , asin leer lo de adentro , munchas gracias ,teviro escribió:campa puedes meterle una lamina de acetato...pero no se que intente pegarlo muy bien..
y garcias ha todas por buestras felicitaciones ,
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Marener
- Cocinera/o

kmpa, te dire que estaba buscando el post de las bandejas para darte las grtacias por haberme dado la explicasion, no lo encontre y lo hago por esta via.
es que ayer cuando te hiba a dar als gracias me llamaron que tenia que salir urgente y ni tiempo tube a agradecerte.
Muchas gracias amiga por haberme explicado los pasos que usaste para las bandejas.
eres muy amable
es que ayer cuando te hiba a dar als gracias me llamaron que tenia que salir urgente y ni tiempo tube a agradecerte.
Muchas gracias amiga por haberme explicado los pasos que usaste para las bandejas.
eres muy amable