EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ene 2008 20:47

MEAPUNTO que preciosidad!!!! :o :o :o :o :o :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2008 20:50

ELENITAAAAA!!!!!!!! Aquí tienes la mesa :) :) :) :) :) Antes de que nadie me diga nada, ya lo digo yo... Entre otros defectos, carencias y demás.... tiene poco color, ya lo se :( :( :( :( , pero c**o va a formar parte de una escena cocineril.... el color?n le vendr? por añadidura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí una toma "zenital" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Esta empanada tiene un color un poco raro, pero seguro que está mu rica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y por si nadie se percata del detalle... el cuchillo de encima de la empanada me ha salido muy mono :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Luego os leo, que estos dias no soy capaz de ponerme al "idem" :( :( :( :( O es que escrib?s mucho... o es que yo cundo poco a leer :( :( :( :(

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Ene 2008 20:54

meapuntoatodo escribió:PAQUITA que completa ... me encanta ese panel ( es una impresion o lo has hecho tu ?) y el acerico de Patch :) y el costurero y la silla ... el perchero te quedé muy bien con tanta curva ... y la "bata" muy rica ... si se nota la buena mano con la aguja , ya te lo digo siempre :plas: :plas: :plas:
Ya sí que la has dado por terminada... pero no tienes otro panel o cuadro para colocar en la pared del frente ? ... :dientes: bueno es solo un parecer :dientes:

En qué estas pensando para la próxima caja ???? :lol: :lol: :l
El panel ya dije que es papel.. y si que tengo otro pero no lo podia poner en ningun sitio porque ya habia pegado la estanteria :cry: :cry:

Elenm si te gusta la puedes poner donde quieras :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Ene 2008 20:55

:o :o Isa que chulada la mesa, y el cuchillo esta perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 21 Ene 2008 21:05

hola chicas, despues de ponerme al dia
meapunto, desde luego eres la sombrerera mayor, a cual mas bonito, a ver si un dia me animo y hago alguno, aunque solo sea por probar
paquipatch ese cuarto de costura, esta de dulce y desde luego de una costurera muy ordenadita, te felicito
a las nuevas, bienvenidas al enganche mayor del reino :lol: :lol:
isadelugo, la mesa te ha quedado colosal, seguro que en tu cocina lucira c**o el sol

elem, aqui va mi mesa del reto, voy poco a poco, pero ya empiezan a haber cosas en mi casita :lol: :lol: :lol: , espero que os guste
Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 21:05

isa...el cuchillo..y la empanada y el pan y la harina....esta todo perfecto.ains que bonita que esta esa mesa...ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 21:23

meapunto que del sombrero si te he dicho :D :D :D :D :D

y claro que vale la mesa para el reto, si la mesa da igual que sea de una escena, casa o de lo que sea.

vaya mesas!!! si me habeis dejado con la boca abierta!!!!

Isadelugo, asor vaya mesas mas preciosas!!!! mira que se quedan lucidas las mesas de cocina

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las currantas!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 21:25

asor..que chula y cuantas cositas :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 21:27

mirar otro accesorio para las bandejas, una polvera, sabeis con que esta hecha verdad?? se quedan muy chulas.
Para las que no lo sepais son dos chinchetas de las de toda la vida esas plateadas, quitandole la pua, y poniendole fimo color carne en una y un trocito de plata a modo de espejo en la otra, para sujetar una con otra y poder cerrar y abrir yo le he puesto un trozo de aluminio de los envases de un solo uso.
la tapadera del bote amarillo es un encuadernador de esos que son c**o una chincheta pero que tienen dos patas largas.

Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 21:31

yo la habia hecho..pero me quedaba enorme al lado de los frasquitos...y claro tampoco me cabia :nodigona:

Cerrado