MAS NUEVO IMPOSIBLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dreamdedalos
Novata/o
gracias y primera prueba

Mensaje por dreamdedalos » 07 May 2005 22:36

Gracias por la bienvenida, c**o soy de Tenerife va a ser imposible esa demostración, pero gracias.

Bizcocho La Abuela
Os cuento mi primera prueba...: SUSPENDIDO!
Pero claro he aprendido la lección: si te saltas un "batir" aunque sea por descuido..aquello no levantar? jamás!!.

Cómo no estaba dispuesto a comunicar aquí más que ?xitos, me he armado de valor y he ido al super..he comprado c**o para hacer un examen..y lo he vuelto a intentar

Segunda prueba...sigo los pasos perfectamente pero vaya el bizcocho no sube mucho...más que 1.5 cm ?? y eso que le pongo un sobre entero de levadura... impresionante.. a que se deber?? El molde es el típico de bizcochos..en fin no me rindo! :duda: :D

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 May 2005 22:48

Con un sobre de levadura debe quedar esponjoso, pero te explico, no has suspemdido, es que el bizcocho de la abuela es asi, bajito. Lo usamos para brazo de gitano y cosas asi
animooo

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 07 May 2005 22:59

BIENVENIDO AL FORO, VER?S QUE R?PIDO CAMBIAS DE OPINI?N, CON LA CANTIDAD DE RECETAS QUE ENCONTRAR?S POR AQUÉ, ENSEGUIDA PODR?S SER METRE :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

dreamdedalos
Novata/o

Gracias Faraona

Mensaje por dreamdedalos » 07 May 2005 23:33

:plas: jajaja
claro, ya decía yo..pues sí que es verdad que me quedé muy esponjoso, yo lo miraba y decía....vaya aquí ir?a perfectamente una tarta..
:up:

Responder