?Cuanto me alegro de que ya estes buena!..............y c**o dicen, ahora habra que temerte......con las pilas cargadas y sin juicio ?VA A SER LA CA?A!
Claro que se te ha echado de menos, qué preguntas tienes, le has echado valor por dios, yo esas consultas ni las piso bueno ni esa ni ninguna otra claro. Bromas aparte me alegro de que estes mejor, que te cuiden mucho y recuperate pronto. saludos GUAPA
Anda tu malita y yo pensando que estarias inventando el traje para el carnaval, perdoname por haber pensado mal bueno pues ponte pronto buena del todo un besito
baya cielo no savia qe ya avias perdido el juicio jajaja , qe me alegra qe ya estes mejor , ami c**o no me qedan toi deujicia total , pero de dentaduras postizas nada jajaja mi hijo tambien lo paso fatal al sacarle una doble qe le salio en el paladar , la tenia pillada alos nervios y al qerersela sacar sele benia la encia pa lante, tuvieron qe hacerle hoperacion y rajar encias uff una pasada , pero buenoo qe me alegraa verte de nuevo y qe bengas con marchaaa