ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Ene 2008 21:59

Que la de marujilla me ha tocado a miiiiii

Ya le he dicho yo, que tanto quejarse que no sabía hacer bien la tarjeta, y mirad, qué maravilla que he recibido..... ? es o no es chula mi tarjeta ?

MARUJILLA, que ya te lo he dicho antes, y ahora te lo dicen todas.... que tú vales muchoooooo....

Aprovecho ahora para decir que estoy viendo que el nivel está muy alto.... todas las que he visto me gustan un montón...... de verdad..... jolines, y yo ya la he enviado... espero que mi ai sea comprensiva con una novata... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ene 2008 21:59

amenix escribió:
1963herminia escribió:Yo creia que se iba hacer c**o siemprte al recibirlas se decia y se ponia las fotos, c**o se ha hecho siempre que ha habido un intercambio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Pues eso se ha decidido entre las que votaron un par de dias atrás....

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
perdona pero no me habia enterado que se habia llevado a votacion solo ha sido mi opinion, lo siento

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 21 Ene 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son tods preciosas. Mientras las estoy viendo, estoy terminando la mía que el fin de semana no me dió tiempo (es que lleva muchas puntaditas :) ). Bueno, mi enhora buena a las que las habeis recibido y un :plas: :plas: :plas: :plas: aplauso muy grande a las que las hab?is hecho tan chulas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Ene 2008 00:23

Chicas en la foto no se ve bi?n lo que me ha enviado Miracle, pero lo que hay a la izda. es una brujita, muy chula ella, unos caramelos, y una suoerpiruleta además de la postal, Gracias Miracle.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Ene 2008 02:13

1963herminia escribió:
amenix escribió:
1963herminia escribió:Yo creia que se iba hacer c**o siemprte al recibirlas se decia y se ponia las fotos, c**o se ha hecho siempre que ha habido un intercambio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Pues eso se ha decidido entre las que votaron un par de dias atrás....

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
perdona pero no me habia enterado que se habia llevado a votacion solo ha sido mi opinion, lo siento
Amiga, no digas lo siento, por que??? te mando muchos besos, muchos.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Ene 2008 10:45

:o :o :o :o :o !esTOY IMPRESIONADA !!!Qué tarjetas más divinas habeis hecho !!Por favor devolved la mía , que es un churro !Espero que no ponga la foto , pues me voy a morir de la verguenza :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 13:21

miracle y mariajose..que chulas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Ene 2008 13:53

:D :D :D que lindas estan todas las targetas.
en verdad que son unas bellezas todas.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Ene 2008 13:56

Están muy bonitas :plas: :plas:

La de mi amiga ya está en su ciudad :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ANIVERSARIO FORO... fotos tarjetas pag. 1

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Ene 2008 14:56

Gracias Teviro ,era mi primera vez y no savia muy bien que hacerestan todas muy bien pues yo creo que cuando las cosas se hacen con cariño y desineresadamente no se pueden poner pegas, demas con vosotras se aprenden muchas cosas sobre todo se cultiva la amistad que en estos tiempos vale mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder