EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2008 21:32

A ver si me aclaro un poco :nodigona: :nodigona:

Paqui, ese cuartito de costura te ha quedado genial!!!! Que es lo próximo??? Digo eso que vas a meter en esa otra cajita :lol: :lol: :lol:

Asor... Que mesa más bien surtida y más bien hecha.... c**o yo no se moldear... tengo que ingeni?rmelas con lo que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, jamia, que poderáo de sombreros!!!!! :o :o :o :o :o Ni en Ascot se ven cosas tan elegantes... A lo mejor intento hacer uno (más sencillito, claro) para ponerlo en ese porche, o patio o yoquesequeesloque voy a hacer (haré lo que buenamente me salga :lol: :lol: :lol: ). Un sombrerito así, en plan veraniego....

Ahora voy a intentar hacer una cosita cosa para la escenita de la mesa. (Que va a ser una escenita pequeña y con poquita cosa) 8) 8) 8) 8) 8)

Y ya no se si me queda algo o alguien :( :( :( :( :( :( :( que leo, y leo... y al final me olvido de cosas :( :( :( :( :( :(

Ah, si!!!!! Esas compritas en los chinos... Geniales!!!! Creo que he repetido millones de veces lo mismo, pero lo vuelvo a decir: "LOS CHINOS DE LUGO SON DE OTRA CHINA, LO JURO!!!!!", yo nunca encuentro nada aprovechable, solo unas cosas horroros?simas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 21:43

isa ponme la recetilla del pan..que la guarde y no se ande andara...gracias

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 21 Ene 2008 21:47

paquipatch, chica esa escena IMPRESIONANTE, de lujo, no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa, que guapa la mesa y todos su complementos, esa empanada... de carne o de bonito ??? :babas: :babas: , da igual, que pinta :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, desde luego que cada uno destaca en un sector ( :nodigona: bueno en esto foro algunas destacan en tooo) y lo tuyo sin duda son los sombreros, :o :o :o :o :o enhorabuena, a cada cual mas chulo

Asor, menuda cena mediterranea que te vas a preparar , estan fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: que tal van las ciber-mamas ????, he visto por ahi unos reto?os que no estan nada nada mal :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Ene 2008 22:21

Meapunto que sombrero tan bonitoooooooooooooooooooo :o :o :o y elegante, y bien hecho y, y, y, :plas: :plas: :plas: :plas:
¿por qué no nos pones una fotito de todos los que has hecho? :wink:

Paqui :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia que bonita te ha quedado la escena :plas: :plas: :plas: :plas: ?el acerico es de tela? es total y el mantel ?estarcido? :plas: :plas: :plas:

Isa tu mesa de cocina con empanada y cuchillo de albacete preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,a mi no me parece falta de color, es otro estilo igual de valido y para mi gusto a veces mas elegante. Si te fijas en las páginas japonesas los tonos son muy coordinados y muy neutros y quedan preciosas

Asor tu mesa tambiénme gusta mucho, no le falta detalle :plas: :plas: :plas: ¿c**o has hecho la lata de tomate? Me encanta

y la pasteler?a sin terminar, pero es que no me decido con los cuadros :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Ene 2008 22:43

Imagen
Bueno chicas, despues de toda la tarde con las dichosas fotos aquí os presento mi bandeja, gracias por la ayuda y espero poneros mas fotitos dentro de poco, que voy muy despacio, vivo en un pueblo pequeño donde conseguir cualquier cosa es un poco complicado, pero dentro de muy poco os enseñare mi mercer?a :D

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 21 Ene 2008 22:44

me ha alegrado mucho que os gustara mi mesa
almu68 aqui te dejo el tutorial de las latas
Imagen

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 21 Ene 2008 22:47

begomat, chulisima la bandeja :o :o :o
:plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 22:48

Begomat tu bandeja esta muy chula, a ver cuando nos enseñas tu merceria que aqui las fotos nos gustannnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Ene 2008 22:49

teviro escribió:elenm...que lluvia ya habia empezado el salonnnnn :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Y LO TERMINARE SI DIOS QUIERE Y SI NO PUES TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Ene 2008 22:53

Gracias por vuestras respuesta, hace un mes no había oido hablar de las miniaturas y ahora hasta tengo sueños minis :lol: :lol: :lol:
Pero os garantizo que no va a ser lo último, ?me encantan!, todo lo que haceis es fantástico

Cerrado