A.i. 3, empezamos.:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
todo es precioso , menos mal qe almenos pudistes echarle fotos , por qe ella aun no da señales de vida , ni para decir hola en fin , almenos la cosa termino bien , aunqe loli alla tenido qe ejercer de hada madrina ,PilarRB escribió:Esto fue lo que yo mande a mi A.I DASATO
mas servilletas y creo que ya esta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cielo , al final salio todo divinoo con regalos todos llenos de cariño y ilucion , y c**o ya te an dicho algunas amigas aki , por 2 manzanas no bamos ha tirar un cesto , asin qe para otra procima cuenta conmigo , y qe peasooo madrina estas echa , eres un cielo ,todo esto para ti que bien te lo merecesbicho_loli escribió:clarar escribió:Miracle... no has puesto quien es....
![]()
TE LO DIGO YO EL A.I. DE MIRACLE A SIDO MARIVI01
OS COMUNICO TAMBIEN QUE YA CASI ESTAN TODOS LOS REGALOS ENTREGADOS PUES EL QUE TIENEN QUE RECIBIR MANITA Y MARIVI01 ESTAN EN PROCESO DE ENTREGA
POR LO QUE CUANDO PONGAIS LAS FOTOS LAS QUE FALTAIS SE DARA POR TERMINADA ESTA EDICION DEL A.I.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO LAS FOTOS QUE ME HA ENVIADO VIDES DEL REGALO DEL A.I. QUE LE HA MANDADO SELEGNA
LA CAJA SIN ABRIR

LA CAJA ABIERTA

EL INTERIOR DE LA CAJA

LOS REGALOS

ESTO ES LO QUE VENIA ESCRITO EN EL MENSAJE
c**o ves, el paquete cerrado.
Su contenido final, una vela que huele de maravilla, una caja preciosa que ya tiene su lugar, una piña de pachtwork que está genial, un montón de servis que utilizar?, una carta que guardo con mucho cariño y un cuadro hecho con vitrales que ya tiene su lugar de honor en mi casa.

LA CAJA SIN ABRIR

LA CAJA ABIERTA

EL INTERIOR DE LA CAJA

LOS REGALOS

ESTO ES LO QUE VENIA ESCRITO EN EL MENSAJE
c**o ves, el paquete cerrado.
Su contenido final, una vela que huele de maravilla, una caja preciosa que ya tiene su lugar, una piña de pachtwork que está genial, un montón de servis que utilizar?, una carta que guardo con mucho cariño y un cuadro hecho con vitrales que ya tiene su lugar de honor en mi casa.

-
- Repostera-pastelera/o
Te vuelvo a dar las gracias, Bicho loli, c**o pode?s observar era una autúntica pena que no se vieran los regalos tan bonitos que me mandé Selegna, y todo porque una es torpe poniendo fotos. Menos mal que en el foro hay gente c**o Bicho loli, que vale para organizar, para ser Hada Madrina y echar una mano a torpes c**o yo
-
- Repostera-pastelera/o

No queria que se cerrara este post, sin dar mi enhorabuena y agradecimiento a las organizadoras, ha sido un trabajo magnifico hecho con mucho cariño y saber hacer, ???felicidades??
Ha sido mi primer Ai, y aunque mis regalos no se han visto espero que le hayan gustado a su destinataria, y por supuesto contar conmigo para proximas ediciones

Muchas Gracias Amigas

-
- Ayudanta/e de cocina