Babybbt:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 21 Ene 2008 21:24

??Baby, arriba ese animo!!.
No nos dejes así, eres muy importante en este foro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2008 21:41

adabrillante escribió:??Baby, arriba ese animo!!.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
puff no todo es tan sencillo :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 21 Ene 2008 22:05

babybbt escribió:

Ya lo se Baby.
Yo hace unos años estuve con depresi?n y se pasa muy mal, tenian que sacarme de casa liada en una manta.
No tenía motivos para estar deprimida pero la depresi?n estaba allí y me estaba comiendo.
Sobretodo no te quedes encerrada en casa, habla con la gente aunque te resulte dificil y pide ayuda profesional si la necesitas.
Te haréa bien leerte algún libro de Louise Hay, por ejemplo "Usted puede sanar su vida".
Bueno eso si no te lo has leído ya.
A mi me ayud? mucho
Mucha suerte preciosa y que te pongas pronto bien te lo deseo de todo corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2008 22:31

adabrillante escribió:
babybbt escribió:

Ya lo se Baby.
Yo hace unos años estuve con depresi?n y se pasa muy mal, tenian que sacarme de casa liada en una manta.
No tenía motivos para estar deprimida pero la depresi?n estaba allí y me estaba comiendo.
Sobretodo no te quedes encerrada en casa, habla con la gente aunque te resulte dificil y pide ayuda profesional si la necesitas.
Te haréa bien leerte algún libro de Louise Hay, por ejemplo "Usted puede sanar su vida".
Bueno eso si no te lo has leído ya.
A mi me ayud? mucho
Mucha suerte preciosa y que te pongas pronto bien te lo deseo de todo corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
m leido muchos libros

gracias wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Ene 2008 23:14

Poquito a poco wapa, está todo en nuestra cabecita y en los pensamientos neganivos, siempre adelante aunque nos cueste, besos y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2008 23:18

cora2 escribió:Poquito a poco wapa, está todo en nuestra cabecita y en los pensamientos neganivos, siempre adelante aunque nos cueste, besos y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: :herida: :herida: :herida:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Ene 2008 23:31

:lol: wapa quitate la tirita ya , que te vas a hacer la depilaci?n en la nariz a este paso :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Ene 2008 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: si se quitara la tirita y las lagrimas seria mas guapa de lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:que eres muy guapa hija y no queremos verte llorar :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2008 00:09

cora2 escribió::lol: wapa quitate la tirita ya , que te vas a hacer la depilaci?n en la nariz a este paso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q weno cora :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2008 00:10

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si se quitara la tirita y las lagrimas seria mas guapa de lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:que eres muy guapa hija y no queremos verte llorar :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo soy mu wapa' DONDE

Responder