AYUDANOS A ENCONTRAR A MARI LUZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 22 Ene 2008 00:13

Otro dia mas sin Mari Luz.

Mañana, el padre acudira a Madrid, a una manifestacion a las 5 de la tarde para pedir la liberacion de su hija.

Quiere reunirse con el rey, y con el presidente Zapatero, y a la vez, contactar con empresas de detectives privados para poner el caso de su hija en manos de otras personas que puedan ayudarle.

Si se os ocurren maneras de movilizacion, se las hare llegar. Muchas gracias a todos por los apoyos recibidos, de parte de la familia de Mari Luz.

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 22 Ene 2008 23:17

www.mariluzcortes.es

pagina web de busqueda con fotos y videos de la pequeña.

A dia de hoy, seguimos sin noticias. Su padre ha estado en madrid, y su madre en huelva en ambas manifestaciones.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 22 Ene 2008 23:26

Dios que impotencia... He entrado a la página y se me han saltado las lágrimas...

Hoy he leído en el peri?dico que ya habían contactado con los padres algunas agencias de detectives de aquí y tambiéndel extranjero...

Pero la polic?a no está muy convencida... De todas formas tendrían que informar a la polic?a de todo lo que encontraran, pero bueno es otra ala más de investigaci?n... Todo es poco.

Millones de besos para Mariluz.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Ene 2008 23:49

Yo soy de Huelva, y la verdad es una ciudad pequeña y esto nos ha conmocionado muchísimo. Pensar que en tu poblaci?n ha desaparecido una criatura :evil: y que nos podía haber tocado a cualquiera de nosotros.
Es duro, muy duro para esos padres y esas familias que no saben en que estado se encuentran sus hijos y si no ha pasado lo peor, pero Dios quiera que está bien y que aparezca pronto, pero por desgracia estas cosas no suelen terminar bien y me encantaría y desear?a equivocarme!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 23 Ene 2008 04:22

YO DESDE AQUI TAMBIEN QUIERO UNIRME A DAR ANIMOS A ESA FAMILIA, SOBRE TODO A SUS PADRES, QUE LO DEBEN ESTAR PASANDO REALMENTE MAL. QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS QUE ESTAMOS CON ELLOS EN TODO MOMENTO Y CADA UNO HAREMOS LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO PARA QUE APAREZCA, PORQUE ????TIENE QUE APARECER!!!!!
MUCHOS BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 24 Ene 2008 14:09

Escribo para subir el post y que no se pierda...

¿Qué c**o está pasando en Andaluc?a? Hay un montón de intentos de secuestro????? Ya he leído en Granada y en Sevilla, y en el peri?dico de hoy he leído que han intentado llevarse a dos niñas de Villarubia, un pueblo de C?rdoba???? Vamos me parece... yo que se... es que no tengo palabras...

¿Qué clase de gente mostruosa nos rodea? No lo entiendo, no entiendo c**o el hombre se puede corromper tanto...

Ojala mañana nos despertúramos y todo hubiera cambiado, todo el mundo fuera gente de bien.

Besos a todos

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 25 Ene 2008 14:27

Seguimos sin noticias de Mari Luz.

El padre se muestra esperanzado de que pronto aparecera sana y salva y cree que sus esperanzas no son ciegas.
Ayer iba de verde esperanza y se le veia mas relajado, incluso esbozaba una leve sonrisa, cuando en la rueda de prensa le preguntaron si sabia algo nuevo, nos dijo que hay sospechas que pudiera haber sido secuestrada debido a una deuda de un familiar.
Sin enmbargo la policia no dice nada, supongo que porque no quieren levantar sospechas, y por otra parte no se si lo que piensa Juan Jose, puede ser debido a la desesperacion.

En el colegio, ayer estuvieron tomandole declaracion a los profesores (esto es muy fuerte). Me imagino que todos somos sospechosos.
Y hoy, otra vez han empezado a rastrear los sotanos de las viviendas cercanas y las terrazas de todos los edificios.

Por otra parte, se esta mirando con lupa toda la basura qie desde el dia de la desaparicion de la niña se ha ido recogiendo en Huelva.

80 trailers de basura diario. Un trabajo inhumano que la policia se lo ha tomado c**o si fuera su propia hija la que tiene que aparecer.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Ene 2008 21:52

Que gente más vil y cobarde que se atreve con los seres más díbiles,el padre es creyente y eso le ayuda,ojalá esto se resuelva de manera satisfactoria.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Ene 2008 22:52

todabia no se sabe nada?es que hoy no mire las noticias en la española :(
pero el padre ayer decia que tenia buenas esperanzas que estaban cerca :( esperemos

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Ene 2008 01:03

He entrado otra vez haber si habian noticias buenas, y veo que hay un poco de esperanza sobre una pista de los secuestradores, bueno siempre te ayuda a esperar un desenlace feliz para Mari Luz... y toda su familia. Ojala sea una realidad

Desde lejos, pero siempre con vosotros... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder