-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 22 Ene 2008 00:14
Hatshepsut escribió:Pues si, ya han pasado 15 dias, no se c**o va lo de reclamar pero deberias informar a ebay a ver que solucion te dan... de todas formas pagando con paypal no te preocupes...
esque nunca nos ha tocado reclamar nada pero tu mandales tu caso, tienes una seccion de atencion al cliente, preguntales y que ellos te orienten sobre lo que debes hacer.
ya nos contaras a ver que pasa al final

Entonces miro en atenci?n al cliente??? ahora mismo les escribo a ver que me dicen... Espero que todo salga bien porque es la segunda vez que compro en ebay y la verdad es que seráa una decepci?n que no me saliese bien con lo ilusion? que estaba

-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 22 Ene 2008 00:15
monfer escribió:ahora mismo estoy mirando a ver si lo localizo, pero supongo que Ebay debería de estar al tanto de esto no??? yo soy muy confiada y míra lo he dejado y ya esque veo que ha pasado tiempo y todavía ni siquiera he recibido ningún correo de él.
A mi me tard? casi 20 días, y si no me pongo en contacto con él supongo que me hubiese llegado igual, lo que pasa es que estaba mal acostumbrada de otra compra anterior, en la que el vendedor enseguida se puso en contacto conmigo.
Ya nos contarés.
-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 22 Ene 2008 00:17
yo siempre pago por pay pal y el otro dia hice una reclamacion porque el producto me tardaba y el tio no contestaba a mis mensajes, en cuanto hice la reclamaci?n a pay pal me contesto.
lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa, está en el menú de la izquierda, casi al final. Allí te va diciendo todos los pasos.
yo no quiero ser pesismista, pero que ya no está registrado me da muy mala espina, ojala me equivoque.

-
lanzarote32 - Pinche de cocina

Mensaje
por lanzarote32 » 22 Ene 2008 00:30
hola, yo suelo comprar bastante en ebay, una de las veces compre un reloj,page por paypal y no me llegaba tardo muchisimo, el vendedor se habia dado de baja y eso me dio muy mala espina, pero casi al mes y medio despues me llego el articulo.
a ver si lo tuyo es igual, que tarda mas de lo normal y por eso no llega, suerte

-

Mensaje
por monfer » 22 Ene 2008 00:31
Lo que me hablas de abrir una disputa donde en Ebay??? perdona pero esque soy novata a no poder más.
M?ra ahora mismo he echo lo que me habeis dicho le he escrito a Ebay en atenci?n al cliente exponiendo mi caso, tambien le he escrito al vendedor, a ver que me dice ebay no?? anda acl?rame lo de la disputa que no me entero
Por cierto tengo algún plazo para reclamarle el dinero a paypal???
-

Mensaje
por monfer » 22 Ene 2008 00:40
panloma escribió:yo siempre pago por pay pal y el otro dia hice una reclamacion porque el producto me tardaba y el tio no contestaba a mis mensajes, en cuanto hice la reclamaci?n a pay pal me contesto.
lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa, está en el menú de la izquierda, casi al final. Allí te va diciendo todos los pasos.
yo no quiero ser pesismista, pero que ya no está registrado me da muy mala espina, ojala me equivoque.

gracias cielo ya lo encontré esperar? la respuesta de ebay y enseguida haré lo de la disputa dicen que se soluciona el problema rápidamente. Espero que así sea. De todas formas muchas gracias a todas de verdad, sois mi consuelo con mis problemas

tengo dudaaa al foro que seguro que me ayudan. De verdad estoy muy agradecida, ya os ir? informando de cómo va la cosa.

-
Xelene - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Xelene » 22 Ene 2008 02:20
A mi en ebay hubo dos pedidos que nunca me llegaron. En los dos casos me ocurrio lo mismo, por eso ahora solo compro por paypal o contrareembolso
Hab?a pagado por pay pal y abr? una disputa, en pay pal se pusieron en contacto con el vendedor, c**o tampoco respondía (yo intentú escribirle antes, pero no respondi?) al cabo de poco tiempo me devolvieron el dinero que habia pagado, me busque un vendedor más fiable, y en poco tiempo lo tenía en casa

-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 22 Ene 2008 14:34
monfer escribió:panloma escribió:yo siempre pago por pay pal y el otro dia hice una reclamacion porque el producto me tardaba y el tio no contestaba a mis mensajes, en cuanto hice la reclamaci?n a pay pal me contesto.

gracias cielo ya lo encontré esperar? la respuesta de ebay y enseguida haré lo de la disputa dicen que se soluciona el problema rápidamente. Espero que así sea. De todas formas muchas gracias a todas de verdad, sois mi consuelo con mis problemas

tengo dudaaa al foro que seguro que me ayudan. De verdad estoy muy agradecida, ya os ir? informando de cómo va la cosa.

Espero que pronto se solucione, por lo menos tienes la garantia que al pagaqr por pay pal si no te lo envia, te devuelven el dinero, yo solo compro por pay pal o contrarembolso.
ya nos contaras

-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 22 Ene 2008 18:15
Hola yo he comprado varias cosas a EEUU y c**o minimo siempre han tardado unos 15 dias.
Ademas tienes que tener en cuenta que una vez llega a España entre correos y aduanas te lo retienen unos dias.
Si te dieron un numero de seguimento del envio (a mi me lo han dado las ultimas veces)puedes mirar cuando salio de alli y en que paso del proceso esta.
Si te sirve de consuelo hace poco compre 2 cosas en espa?a a la misma tienda pero me lo mandaron en dos envios distintos y teniendo el no de seguimiento de correos yo sabia que ambos habian salido el mismo dia,pues uno me llego un viernes(a los 4-5 dias) y el otro me llego el miercoles siguente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado