A VER, DIRECTAMENTE: ?QUIEN PUEDE CONSEGUIRME.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Ene 2008 17:48

PUES RESULTA QUE ESTAMOS UNAS CUANTAS QUE QUEREMOS FORMAR PARTE DEL CLUB DE LAS DIVAS, ASI QUE ATTENEA NOS PONDRA UNAS PRUEBAS Y LA PRIMERA DE ELLAS ES ENCONTRAR UN DEDAL DE TERUEL Y PONER UNA FOTO CON ?L, Y OYE, QUE ESTÉ RESULTANDO MISI?N IMPOSIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME RIO POR NO LLORAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

A VER, DIRECTAMENTE: ?QUIEN PUEDE CONSEGUIRME

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Ene 2008 00:01

Yo creo que por eso lo ha puesto pues no se van todos los dias a Teruel pero animo que lo vamos a conseguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 Ene 2008 00:06

:cry: :cry:

hay nena, que yo tengo unos cuantos, y estuve en teruel, pero no tengo, por diossssssssssssss
que penita :cry:

cuanto lo siento

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: A VER, DIRECTAMENTE: ?QUIEN PUEDE CONSEGUIRME.....

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 01:26

bicho_loli escribió:
campanilla1953 escribió:
marilia772 escribió:UN DEDAL DE TERUEL? ES QUE ES LA PRIMERA PRUEBA QUE HA PUESTO ATTENEA PARA ENTRAR EN EL CLUB DE LAS DIVINAS Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NECESITO UN DEDAL DE TERUEEEEEEL, POR FAVOR, UNA AYUDITA!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me entere de nada de eso , alomejor se me despitaria el leerlo , me podrias esplicar un pokito de qe ba , jajajja :up: :beso: :beso: :beso:

PASATE POR EL POST DE LAS DIVAS ALLI TE CUENTA LA LOCA DE MI CU?AAAA LO QUE TENEIS QUE HACER
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias boy aver si mentero jajajaja ami mientras no me mande ha teruel boy bien jajaja :beso: :beso:

Responder