DIETA YULLSS:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Ene 2008 15:48

menu dia 2 semana 2

d: cafe c/leche`+ 2 tostadas pan integral c/manteq y merme (ligth las dos cosas) + zumo de naranja
mm: nada no me daba tiempo
c: espaqguetis c/carne picada y tomate natural + infu
mt: manzana + mandarina
cena: ensalada de pimientos rojos c/atun + pescado en el microondas. + infu.

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 21 Ene 2008 19:47

Hola a todas, os pongo el peso después de mi segunda semana con la dieta:

1ª Semana = 2.100 kg. perdidos ( no sé dónde, así que, cuidado con
encontréroslos) :lol: :lol:

2ª semana = 1.500 kg. idem de idem.

Estoy muy contenta con los resultados, aunque esta semana me viene la inoportuna y no sé que pasar

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Ene 2008 19:58

A ver chicas una preguntita: A los pimientos les puedo añadir solo uno de los ingredientes, es decir o atún o huevo duro etc..¿no? ?y además puedo tomar un segundo o ese atún o huevo son ya el segundo que lo he mezclado con los pimientos? No se si me he explicado bien. He leido algunos mensajes sobre este tema pero no lo acabo de entender. :duda:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 21 Ene 2008 20:19

Papiro, yo tambiénsaco a mis ratitas con correa :lol:

Con respecto a la dieta, en el primero puedes mezclar una de esas alternativas con los pimientos y luego de segundo otra cosa, son independientes. De hecho siempre debes tomarlos independientes, primero el primero y luego el segundo xDD

Un menú de ejemplo:
Primero: pimientos con atún
Segundo: filete de pollo

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Ene 2008 21:53

Gracias Evasan, me ha quedado claro lo de las cenas :up: Si es que con esta dieta se pica por vicio porque por pasar hambre no es!!!!!!!!!! Por cierto Evasan hace días que me hago esta pregunta, que significa cuando pones xDD?

Bona nit! :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Ene 2008 21:58

Evasan cuando pones xD y xDD , que significa :nodigona:?

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 21 Ene 2008 22:01

Pues papiro, te explico, el "xD" es el equivalente a una risa amplia o una carcajada en el lenguaje chat o de internet... no sé muy bien c**o explicórtelo, es un vicio que se cogía en el IRC (un programa de chat) similar al messenger que usa hoy casi todo el mundo, cuando no existían los emoticones c**o los vemos ahora, esas estupendas caritas sonrientes y había que inventúrselos para expresar las emociones con las opciones que nos daba el teclado.
Si lo volteas 90 grados hacia la izquierda, la x seráan los ojos c**o fruncidos de reir y la D la boca abierta riendo, a lo mejor así te resulta más conocido pero es exactamente lo mismo : D
Me explico fatal, lo siento! Si no te lo he aclarado me lo dices y lo intento de nuevo

:beso:

Edito para poner, que cuantas más D's añades, más grande es la carcajada :coqueta:

Edito de nuevo para dedicarle este mensaje a anaros tambiény a mi mam? que me estará viendo jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Ene 2008 08:26

Ayer al final cambie la cena, pure de calabacin y un biscote integral con queso fresco y 3 boquerones en vinagre, me lo pongo en plan montadito ?se puede?

Ayer lo hice fatal, por la tarde comi maiz y chocolate con una coca-cola light y despues de cenar comi un bombon :cry: :cry: :cry:
Esta semana puedo tomar dos meriendas dulces, pero no lo haré para compensar.....

Mi menu de hoy:
D: kiwi + cortado + 4 galletas gullon integrales
MM1:cortado
MM2: manzana
C: arroz negro
M: 1 biofrutas
C: pure de calabacin + 1 biscote integral con queso fresco y boquerones en vinagre

Una pregunta, a la ensalada de espinacas ?que le echais? mañana me toca comer espinacas y me las haré en ensaladaéles puedo poner queso fresco, palito de cangrejo, atun, huevo..... o solo una cosa?

y el maiz de lata ?se puede echar a las ensaladas o no???

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Ene 2008 09:14

Bunos días!!!!!!!!

Evasan c**o ves soy una ignorante en los temas del chateo, este foro es al 1ª que me engancho. Fijate que yo pensaba que el xD significaba "por Dios" :lol: Bueno cada día se aprende al nuevo!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 22 Ene 2008 09:36

Duna todas tenemos días mejores y peores, no te angusties porque si encima tienes pensado sacrificar tus meriendas dulces, pues no creo que pase nada, ahora no te agobies porque ya está hecho, yo ayer tambiéntuve un día un poco agobiante...
En cuanto a lo de la ensalada, se supone que solo se puede escoger una opción (pero yo a veces en eso hago trampita... jijiji). El maíz no me suena que está en la lista, pero si no está no me arriesgar?a, porque engorda mucho.

Papiro, lo que me he podido reir con el "por Dios" jajajaja qué imaginación, nunca se me hubiera ocurrido, además habrás dicho, pero bueno! cuántas veces implora a Dios esta chica!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DES: kiwi, colacao, zumo y pan con tomate
MM: fruta
CM: crema de espinacas y pollo
MT: a lo mejor algo dulce jijijij pero si no voy al s?per unos quesitos
CN: ensalada y no tennngo ni idea... es que hoy tengo traumatúlogo a las 9 menos cuarto de la noche y no sé qué dejarme para tomar a la vuelta.

Responder