ni de politica ni de religion es mucho mejor hablar de tios buenos ,

A mí me parece un post muy interesante, de hecho , deberíamos poder hablar de todo y poder ponerlo por ejemplo en el foro de Temas Varios. Yo no me sí las reglas llevo aquí poco tiempo pero pienso que si el tema se va de las manos para eso tenemos un moderador que puede cerrarlo, además muchas veces ha habido malos rollos aquí por otros motivos y Nacho lo ha zanjado. Lo dicho, deberíamos poder hablar de todo, si esto es c**o una reunión de amigas-os en ellas se suelen sacar a debate todas las inquietudes de los asistentes. Por cierto, Mielita, sobre Gallard?n te diré que me ha parecido muuuuuuuuuuy mal lo que han hecho con él. Saludos!!!!!Mielita escribió:Pero si eso es lo q precisamente pretendo, conocer otras opiniones. Nadie tiene la verdad absoluta. Y en el respeto a los demas y a sus opiniones esta inteligencia. Por eso he puesto el post. No para q todas me dierais la razon, sino al contrario, para conocer otras formas de pensar. Y vuelvo a decir q no es por crear polemica. Vamos, es q no le encuentro el problema lo mire por donde lo mire...![]()
Y desde el 2004 q llevo en este foro entrando cada dia, no me ha gustado meterme en polemicas. No ofender a nadie por dar mi opinion.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados