NO SOY CAPAZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Ene 2008 22:32

Mañana sera otro dia margal, veras c**o podras retomar la dieta de nuevo, animos Margal :beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 21 Ene 2008 23:07

Animo wapa!! Que tu si que puedes. No decaigas.

Te mando toooooda la energia que puedo (me quedare con una poquita para no decaer yo, si me lo permites) :lol:
Mañana a contar y a seguir pa?lante. :wink:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 21 Ene 2008 23:13

Mira que atranque de kilos tengo yo que cuando atisbo los 91 vuelvo a ver los 92 pero no me vengo abajo, desde que encontré a mis ciberwachiamigos me siento más animada y con más gans de seguir adelante con la dieta así que ?nimo y besitos.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Ene 2008 23:31

Sabes lo que hice el otro dia.... me compre una caja de bizcochos sancho panza y cuando me da la tonteria del dulce, les meto mano, no se... quizas seria bueno que llenaras la despensa con cosas dulces pero con pocos puntos es que hay veces que el cuerpo te exige dulce :pelea: :evil: :x pero tienes que ser fuerte y no le hagas caso mandale a freir esparagos, hombre ya.
Y sobre todo sonrie mujer, que mañana se te pasa y empiezas de nuevo con tus puntitos, ehhh a y con tus recetitas que tanto nos gustan :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Ene 2008 00:05

Venga animo guapa, que todas tenemos dias malos, pero bueno, intenta no pensar mucho en la comida, sal de paseo, a divertirte, y sobre todo mira tus fotos del antes y del despues q a mi eso me motiva mucho.

Te mando un monton de fuerza y de energia positiva. Cogela por favor.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Ene 2008 08:05

Es que después del pasón de las navidades, nuestro cuerpo se ha acostumbrado a los excesos y se resiste a volver al redil. Tendremos que darle tiempo a que se acostumbre. Poco a poco, Margal, que la desesperaci?n es muy mala y nos hace tirar la toalla, y eso no puede ser :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Ene 2008 09:32

Mujer, pero no te desanimes asi :(

Que tu puedes, solo que aun no estas convencida del todo.

Tengo un truquillo que lei por ahi, y la verdad es que funciona (o al menos la mayoria de las veces :dientes: ):
Te pones una foto tuya que no te guste nada de nada (donde te vevas fatal, en fin, esas que ya sabes y que todas tenemos) y la pegas en la nevera y en todos los sitios donde puedas caer en la tentacion.

Oye, mano de santo, en cuanto llego a la nevera y me veo, se me quitan las ganas en un santiamen :lol:

Venga guapa, animo :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 22 Ene 2008 10:10

La verdad es que parece que cuando más comes más quieres, y cualquier dsgustillo a comer a ver si se nos pasa y cualquier alegria a comer para celebrarlo. Besos que nosotras podemos. :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 22 Ene 2008 10:14

unos simples bollos van a hacerte fracasar???? que se creen esos malditos bollos...ahora mismo a la basura con todos ellos y todas las cosas malas de tu despensa.Borron y empezar de nuevo...que esos bollos no son mas fuertes que tu guapisimaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: animos

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Ene 2008 10:47

Animo corazón... si tu puedes con eso y con más!!!!!!!!!
Un dia de bajon e inlcuso dos nos ha pasado a todas. Pero hay que cojer de nuevo las riendas!!!
No hay que acordarse de lo que hizo una ayer si no de comenzar hoy de una manera estupenda. ¿Que unos cuantos bollos nos va a amargar? De eso nada... :duda:
Animo!!!! Que tu puedes, lo sí porque llevas recorrido un gran camino y se ven los resultados asi que esta claro que sabes c**o hacerlo. Asi que mira dentro de ti, recupera esa energia y a por todas!!!!!!!! :plas:
Te mando muchos besicos, :beso: :beso: :beso:
ANA

Responder