perdonar,eh,perdonar...pero es que estoy...
ayer vinieron unos amigos de barcelona,fuimos a buscarlos(con mi amiga ana,c**o siempre)mis amigos tienen dos niños...

pero dos niños...

de la os...!!!!!!!!!!!!!!!
a las 11 de la mañana me los quedo con la promesa que en una hora estaban los papas de vuelta...

a las 2 llegaron,no os quiero ni contar las tres horas vividas!!!!!!!!no,no os penseis que no tenemos paciencia ,es que son "peasos"de niños.nos hicieron de "to"saltando en los sofas,pegando a mis animalitos,con la manguera pusieron todo chopa...menos el cesped

y yo gil...vuelvo hoy a repetir(no me quedaba mas remedio)se acaban de ir y estoy "pa" que me de "argo".
los niños haciendo una tras otra y los padres...

tan ricamente...sin inmutarse...no puedo con eso.mis hijos los he podido llevar a todas partes,de veras que no exagero...es que son terribles...y la niña todo el tiempo con los mocos!!!!!!!!!!hasta en la barbilla!!!!!!!!!!!!
ay!!!!!!!!!!!!!!contarme algo agradable,que entre los caracoles y estos pequeños cafres me han dado el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
