Encargos EEUU II:

Responder
alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 09:07

Muchas Gracias ???? que rapidez ...... :beso:

aprovecho y te pregunto ...... el pago seria en febrero o marzo ?? es por calcular si pido mas o menos jejeje :nodigona: :nodigona:

Flopsy escribió:El Outlaw y el Deep Throat son c**o el dia a la noche... Pero el Deep Throat solo si eres muy blanca de piel (tipo Kidman, maximo tono 2 en bases de maquillaje).

Mi primera eleccion es el tapaojeras de LM, si ese no se vende en ese pais recomendo el de BB, pero el que mas me gusta es sin duda el de LM.

alvboo escribió:Flopsy tengo unas duditas para este nuevo encargo:

Corrector ? estoy encantada con el de BB; repito o cambio al de LM ??
a ti cual te gusta mas ?? cual tapa la ojera de forma mas natural??

Colorete ?.. soy morena con mechas rojizas pero blanquita de
piel , cual elegitías el Outlaw o el Deep Trota ??

thanksssssss[/b]

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ene 2008 09:32

Flopsy escribió:Si eres de piel no en plan Nicole Kidman o muy morena yo siempre uso el tono 2 del concealer. Pero para las ojeras si son MUY oscuras necesitaras tambien un neutralizador (el que yo llamo 'butano') aunqu esi no me vs aplicarlo, asusta un monton al verlo...

Las prebases son incoloras. Solo tienes que specificar si la quieres oil free o no. Te ahorras un 20% con respecto al pvp espanol. Los gastos de envio osn exactamente los especificados por Correos, dependen del peso.

brownie escribió:flopsyyyyyyyyyy no mas leidoooo :herida:
brownie escribió:flopsy, he visto que le has recomendado a una compi, el Secret Concealer no 2 de LM, este no de tono es para todas las pieles, o depende???? recomiendas este corrector sobre cualquier otra marca??????es q mis ojeras son enormesssssss y oscuriiiiiiisimasssss y estoy deseando algo q tape en condiciones... me saldra mas a cuenta si lo pido a EEUU, cuanto mepuedo ahorrar??? es q no se si estan puestos los precios en algun sitio?? y cuanto son los gastos de envio????

las prebases son incolor así??? quiero decir, q no dependen del tono de piel??? lo digo pq quiza asi puedes acosejarme la q mas te guste :nodigona: :nodigona:
y el neutralizador tb es de LM?? q se pone antes q el secret concealer??? es muy dificil de aplicar??? quiero decir podre yo sola???
y c**o se llama??? es para buscar el precio...
y lo de la prebase, yo tengo la piel mixta, sera mejor oil free no???? a alguien he leido poner algo de la face atelier no 6 ... es esa mejor q la de LM???

jooeeeee vaya empana mental tengo :nodigona:
Última edición por brownie el 22 Ene 2008 10:04, editado 1 vez en total.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 22 Ene 2008 09:40

?Joer, chicas! Se despista una y ya van 6 hojas con los pedidos... Al final, la lista de encargos la va a tener que llevar el pobre John con ruedas, y para traerlo todo va a necesitar un porteador extra :lol: :lol: :lol:
¿Qué prisa tenemos! Parece que se nos fueran a acabar las existencias en el primer día, y tenemos casi un mes para hacer la lista con cuidadito. :D :D
Bueno, que todo esto era pa despitar. Que yo tambiéntenía muchas ganas de pillar al de EEUU.
Lo primero será el "butanito" (que yo lo suelto tal cual y espero que Flopsy lo traduzca) para mis ojeras y después la prebase de LM la base no 5 de FA, el tapaojeras de NARS... mejor lo dejo y me voy a hacer mi lista en condiciones :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 09:59

:D :D :D :D yo ya envie el emilio con mi lista, madre mia que cuesta de marzo nos espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:16

Calcula en marzo, cuando te llegue el paquete.
alvboo escribió:Muchas Gracias ???? que rapidez ...... :beso:

aprovecho y te pregunto ...... el pago seria en febrero o marzo ?? es por calcular si pido mas o menos jejeje :nodigona: :nodigona:

Flopsy escribió:El Outlaw y el Deep Throat son c**o el dia a la noche... Pero el Deep Throat solo si eres muy blanca de piel (tipo Kidman, maximo tono 2 en bases de maquillaje).

Mi primera eleccion es el tapaojeras de LM, si ese no se vende en ese pais recomendo el de BB, pero el que mas me gusta es sin duda el de LM.

alvboo escribió:Flopsy tengo unas duditas para este nuevo encargo:

Corrector ? estoy encantada con el de BB; repito o cambio al de LM ??
a ti cual te gusta mas ?? cual tapa la ojera de forma mas natural??

Colorete ?.. soy morena con mechas rojizas pero blanquita de
piel , cual elegitías el Outlaw o el Deep Trota ??

thanksssssss[/b]

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 10:18

PERFECTO ...... tiembla Alcone ???????

Mi VISA se ha escondido ..... no quiere salir ????
Flopsy escribió:Calcula en marzo, cuando te llegue el paquete.
alvboo escribió:Muchas Gracias ???? que rapidez ...... :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:21

Si, si.. Si el butano es mi termino personal... Por el color que tiene... :lol: :lol:

Y asi tengo un par mas... El huevo frito, la prueba del ADN, el butano... Vamos que soy de pueblo, vaya... :lol: :lol: :lol:

lolamar escribió:?Joer, chicas! Se despista una y ya van 6 hojas con los pedidos... Al final, la lista de encargos la va a tener que llevar el pobre John con ruedas, y para traerlo todo va a necesitar un porteador extra :lol: :lol: :lol:
¿Qué prisa tenemos! Parece que se nos fueran a acabar las existencias en el primer día, y tenemos casi un mes para hacer la lista con cuidadito. :D :D
Bueno, que todo esto era pa despitar. Que yo tambiéntenía muchas ganas de pillar al de EEUU.
Lo primero será el "butanito" (que yo lo suelto tal cual y espero que Flopsy lo traduzca) para mis ojeras y después la prebase de LM la base no 5 de FA, el tapaojeras de NARS... mejor lo dejo y me voy a hacer mi lista en condiciones :wink: :wink:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 22 Ene 2008 10:31

Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

Y de los polvos translácidos Shu Emura?

Graciassss !! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:34

25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).

Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 10:35

Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

JUSTO ESO ME LO COGI YO EN EL ANTERIOR PEDIDO ASÍ QUE ME LO SE:

Bases en formato pro de 20 ml --> 25 ?;
Bases en formato normal de 30 ml --> 35 ?;
Polvos Sueltos de SHu Uemura ---> 33,60

Por cierto, la borla que viene con los povlos de SHU es alucinante, voy a ver si Flopsy me puede conseguir un par de ellas en este nuevo pedido

Responder