FRENAZO CURSILLOS MARZO!!!!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 10:03

:o :o :o :o :o :o chika que suerte a la India, vamos ni lo dudes, ya daremos el cursillo cuando te venga bien, tu a disfrutar que te lo mereces :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ene 2008 10:07

ostras q suerte!!!!!!! cuando me reencarne quiero ser tu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Ene 2008 10:13

Me alegro por ti Flopsy, aprovecha la oportunidad que nosotras aquí estaremos esperando............si llevo 32 años sin saber maquillarme, un poco mas, tampoco me importa....... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:14

Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Ahora que me voy a NY voy a celebrar tambien por todo lo alto el ano nuevo chino en Chinatown!!! me vestire de rojo de pies a cabeza, comere mandarinas, no cogere ni un cuchillo o tijeras el dia deano nuevo y todo el resto de tradiciones!!! :lol: :lol:

ari escribió:Disfruta del viaje, supongo que ya habras visitado la India, a mi, de todo lo que pude ver en un viaje de trabajo en el que sólo estuve en Bombay y Delhi, lo que me encantó fue el Agra Fort, el Tag Majal, me lo esperaba mas grande, aunque es realmente impresionande.

Un beso,

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 22 Ene 2008 10:22

Jooooo, qué envidia! 8)

Espero que lo disfrutes mucho y que luego nos lo cuentes, claro.

Un besote!

:beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 22 Ene 2008 10:34

Flopsy disfruta muchisimo, que te lo emreses.

MUA..

Diagonal
Flopsy escribió:Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Ahora que me voy a NY voy a celebrar tambien por todo lo alto el ano nuevo chino en Chinatown!!! me vestire de rojo de pies a cabeza, comere mandarinas, no cogere ni un cuchillo o tijeras el dia deano nuevo y todo el resto de tradiciones!!! :lol: :lol:

ari escribió:Disfruta del viaje, supongo que ya habras visitado la India, a mi, de todo lo que pude ver en un viaje de trabajo en el que sólo estuve en Bombay y Delhi, lo que me encantó fue el Agra Fort, el Tag Majal, me lo esperaba mas grande, aunque es realmente impresionande.

Un beso,

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 22 Ene 2008 10:35

?D? quesí! Eso es atraer a la suerte con todas tus armas :D :D :D
Aprovecha y disfrutalo, que te lo mereces :plas: :plas: :plas:
Y a la vuelta nos sigues contando, que por lo menos a mí me encantan todas esas historias. :o :o
?A pasarlo lo mejor que puedas! :up: :up: :up:
:beso: :beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 22 Ene 2008 10:35

Flopsy disfruta muchisimo, que te lo mereces.

MUA..

Diagonal
diagonal escribió:Flopsy disfruta muchisimo, que te lo emreses.

MUA..

Diagonal
Flopsy escribió:Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Un beso,

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 22 Ene 2008 11:44

Flppsy, que envidia, llevame contigo porfiiiiiiiiiiii :cry: .
Prometo seguir esperando que puedas dar el curso, aqui en Oviedo, para disfrutar de tu buen hacer. Lo primero eres tú.
Disfrutalo mucho que te lo mereces, ya nos contaras todos los detalles.
Un beso.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 12:37

:o :o no me puedo ir contigo :lol: :lol: te saldre baratita que c**o estoy a dieta c**o poquito

jejejej que te lo pases muy bien guapetona :beso:

Responder