PARA FLOPSY:
-
- Novata/o
Hola Flopsy
Te sigo tanto en este foro c**o en el de Vogue.
Me gustaria hacerte unas preguntas.
Que opinas de la mascarilla renewing pack de Valmontú
me gustaria que sugirieras algun producto parecido para el contorno de los ojos, para lograr efecto flash inmediato cuando estas muy cansada, has dormido poco......son buenos los parches de ojos de valmontú
Que te parece el Maquillaje de La Prairie? es que he oido maravillas de el y no se si merece la pena el gasto...
Muchas Gracias
samuela
me gustaria que sugirieras algun producto parecido para el contorno de los ojos, para lograr efecto flash inmediato cuando estas muy cansada, has dormido poco......son buenos los parches de ojos de valmontú
Que te parece el Maquillaje de La Prairie? es que he oido maravillas de el y no se si merece la pena el gasto...
Muchas Gracias
samuela
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA FLOPSY
No estan mal, pero no hay un milagro en un bote para quitar el cansancio de la cara y a las maquilladoras las ampollitas flash en general nos repatean porque pringan mucho y al poner el maquillaje encima nos lo fastidian todo.
Yo para esos dias recomiendo una buena prebase, una hidratante con color, un paint ligeramente irisado en el parpadop para dar luz o una sombra champan sobre el Bare Canvas, una buena capa de mascara, colorete y gloss.
Si mantienes el maquillaje muy basico, ,limpio y en tonos claritos le daras mucha luz a la cara y pareceras mas descansada.
En plan flash, realmente nada. Lo mejor, tumbarse en el sofa 10 minutos con las piernas en alto y en una gasa metes una patata rallada. El almidon de la patata funciona c**o una ampollita flash instantanea yno pringa (y te sale muchisimo mas barato que Valmont que es todo menos barato).
El maquillaje de La Prairie es bueno, pero para los cientoypico euros que vale... Mejor que no... No merece la pena.
Yo para esos dias recomiendo una buena prebase, una hidratante con color, un paint ligeramente irisado en el parpadop para dar luz o una sombra champan sobre el Bare Canvas, una buena capa de mascara, colorete y gloss.
Si mantienes el maquillaje muy basico, ,limpio y en tonos claritos le daras mucha luz a la cara y pareceras mas descansada.
En plan flash, realmente nada. Lo mejor, tumbarse en el sofa 10 minutos con las piernas en alto y en una gasa metes una patata rallada. El almidon de la patata funciona c**o una ampollita flash instantanea yno pringa (y te sale muchisimo mas barato que Valmont que es todo menos barato).
El maquillaje de La Prairie es bueno, pero para los cientoypico euros que vale... Mejor que no... No merece la pena.
samuela escribió:Hola Flopsy
Muchas Gracias
samuela
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
si, si, yo tambien!!!brownie escribió:je je me apunto lo de la patata rallada![]()
![]()
![]()
pero nos la ponemos por toda la cara o solo en los ojos? y luego nos duchamos normal y ya nos arreglamos no?
esto c**o funcione mi marido si que ya va a flipar en colores cuando me vea con la patata rallada en la cara jajajajaajaj
Última edición por Yeah el 22 Ene 2008 11:31, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yeah escribió:si, si, yo tambien!!!brownie escribió:je je me apunto lo de la patata rallada![]()
![]()
![]()
pero nos la ponemos por toda la cara o solo en los ojos? y luego nos duchamos normal y ya nos arreglamos no?
esto c**o funcione mi marido si que ya va a flipar en colores cuando me vea con la patata rallada en la cara jajajajaajaj

si, yo tambien tengo la misma pregunta, quiza sea un poco tonta, pero despues de estar con la patata rallada encima, nos tenemos que lavar la cara no???? o la gracia es esa...dejarte todo el almidon encima pa q te quede la cara tiesa

-
- Subjefa/e de cocina
Si, es verdad, pero no me gusta la mineralize. Por eso prefiero usar un iluminador en puntos de luz.
samuela escribió:muchas gracias probare lo de la patata rallada ??????
Por cierto es verdad que para mejorar la cara cansada son mejores las bases de maquillaje algo irisadas c**o la mineralize ( o algo parecido) de Mac ?
-
- Subjefa/e de cocina
Solo en los ojos!
Yeah escribió:si, si, yo tambien!!!brownie escribió:je je me apunto lo de la patata rallada![]()
![]()
![]()