ropita en el hospital:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Ene 2008 08:50

en la seguridad social ellos lo dan todo para el bebe y para ti.

la chica con la que comparti la habitacion en el hospital le ponia su ropa a su niña, y a la hora del baño le decian que se lo quitara todo y se la llevaban solo con el pa?al liada en la toquilla, que ellos tambien te dan.
luego la traian con el pijama de ellos.

tanto yo c**o irene usamos todo del hospital asi no tienes que andar con ropa sucia de aqui pa alla.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Ene 2008 10:55

En la SS te lo dan todo solo tienes que llevar la ropa para salir, y unas chanclas pa la ducha, siempre lo digo, pero a ser posible no las olvideis.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 21 Ene 2008 12:35

EVAMRB escribió:En la SS te lo dan todo solo tienes que llevar la ropa para salir, y unas chanclas pa la ducha, siempre lo digo, pero a ser posible no las olvideis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no habia caido yo en las chanclas de la ducha!!! pero es una idea estupenda.. con lo asquerosilla que soy yo!!! :nodigona: :nodigona:
procurare no olvidarlo...

Thank you!!

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 21 Ene 2008 12:48

Yo di a luz en la Paz hace 3 meses, y te dan la ropita para el bebe (bueno una camiseta enorme), yo de todas maneras le lleve ropa y c**o le estaba tan grande que se la quitaba le ponia mis bodys.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Ene 2008 10:48

Cree q en la SS dan todo, yo di a luz en el Gregorio Marañon y dan todo para la madre y el bebe.
Yo solo lleve una batita, porque los camisones son de esos q se te ve todo por detras y muy recomendable, braquitas de usar y tirar q eso no lo dan
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Ene 2008 10:53

LOURDES22 escribió:Cree q en la SS dan todo, yo di a luz en el Gregorio Marañon y dan todo para la madre y el bebe.
Yo solo lleve una batita, porque los camisones son de esos q se te ve todo por detras y muy recomendable, braquitas de usar y tirar q eso no lo dan
:beso:
Lo de las braguitas, está muy bien. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Ene 2008 11:52

Ayer me dijo la matrona en las clases de preparacion al parto, que para el bebe no necesitas nada, en la paz te lo dan todo, solo la ropita para sacar al bebe del hospital y para ti solo unas zapatillas y las cosas de higiene por lo demas tambien te lo dan todo.Si algo te hace falta tambien te lo puede traer tu mama o marido de casa. Tambien dijo que ahora hace pocos dias, ya dejan quedarse el marido contigo para pasar la noche que antes no dejaban quedarse a nadie. A mi me pretenece la paz y creo que es uno de los mejores hospitales de maternidad, las chicas le preguntaron que mejor ss o privado y ella no contesto muy clara, pero las tiro c**o dando mejor opinion por la seguirdad social, porque dicen que si hay un embarazo prematura no tienen incubadora, que tiene mas cosas preparadas en la ss., la verdad esque me parece super injusto que las chicas este pagando la privada y encima no te den de nada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Ene 2008 12:11

Otra preguntita a las que habeis parado recientemente(por ejemplo en la paz), os han echo el rasurado y puesto el enema o eso ya no lo hacen??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ene 2008 12:27

yo di a luz en el hospital virgen de la salud de toledo, a la niña le pusieron un bodie y arropadita con una mantita, y no me dejaron ponerle nada mio (tambien es cierto que c**o me habian dicho que no me dejarian no le lleve nada mas que dos bodies y dos cosas para salir del hospital por si se manchaba uno ponerle el otro traje), y para mi me daban camisones, batas, compresas... todo lo que necesitaba, el ultimo dia hasta me dieron una bolsa de compresas sin empezar para mi y 5 pa?ales para la niña, yo que pensaba que los cambiaban ellas (las enfermeras) de ropita y los pa?ales... y no, la primera noche llame a la enfermera porque habia echado y se la llevaron a limpiarla y ya la cambiaron y según vino la enfermera me dijo sabes donde esta todo lo necesario para cambiarla?? y le dije que no, y me lo explicó, asi que la niña conmigo todo el tiempo, y cuando iban a ba?arla yo me iba con ella y luego la vestia yo, pero con el body del hospital, cuando iban por la mañana a dejarme las toallas para mi, el camison y la bata, tambien me dejaban el arrullo de la niña y el body

y mi marido estuvo conmigo todo el tiempo, durmi? con nosotras...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ene 2008 12:30

purinchy escribió:Otra preguntita a las que habeis parado recientemente(por ejemplo en la paz), os han echo el rasurado y puesto el enema o eso ya no lo hacen??
a mi el año pasado rasurarme no, porque ya iba yo bien depiladita, y el enema me dieron a elegir, y yo opte por ponermelo porque si saco todo lo del cuerpo el bebe tendra mas sitio para salir y yo voy a estar mas tranquila que luego al empujar no tengas que estar pendiente de si te vas a hacer caca...

Responder