MANCHAS DE FRUTA:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, ¿cómo quito las manchas de la papilla de fruta de los baberos?
gRACIAS
gRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
En esta página http://www.conocimientosweb.net/portal/article257.html dan este truco
No lo he probado nunca, pero supongo que no haré mal.Las manchas de fruta se lavan primero con agua y jab?n y luego se refriegan con un trapito mojado en alcohol.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo desde que descubr? los baberos de plástico me olvidé totalmente del problema. En serio son superprácticos
y además son bastante más amplios que los normales, así que es más dificil que se manchen la ropa.
Los empec? a utilizar con las papillas de frutas y ahora con 3 años y medio se los sigo poniendo a mi hijo. En un plis los tienes limpitos.
Probadlos de verdad, yo antes me dejaba los nudillos frotando las manchas y encima no quedaban bien y ahora encantada de la vidaaaa!

Los empec? a utilizar con las papillas de frutas y ahora con 3 años y medio se los sigo poniendo a mi hijo. En un plis los tienes limpitos.
Probadlos de verdad, yo antes me dejaba los nudillos frotando las manchas y encima no quedaban bien y ahora encantada de la vidaaaa!