POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:12

Yo tengo 28 añitos! A?n soy muy jovencita :lol: Vamos, eso quiero creer!! :lol: :lol: De qué isla eres? En marzo me voy de vacaciones y me apetecer?a solecito...y me da que el caribe me va a salir muy caro... así que tal vez me vaya buscando el sol de España...o si no, me ir? a T?nez o Ruman?a a hecr turismo! Bueno, ya veremos! Una semana antes miraremos las ofertas por internet y ya esté, improvisando!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 11:13

irati, me llevas en un bolsillo? :nodigona: ....necesito unas vacaciones yaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:16

:lol: :lol: c**o seguro que salimos de madrid, ya te haré un huequito en una maleta!! Es que voy a aprovechar que empiezo a trabajar el 1 de Abril, y me ir? en marzo...aunque no sé de dónde sacar? después el dinero para irme en verano, que ya tenemos hasta los billetes cogidos!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Ene 2008 12:01

Bueno bueno... desvelada la incognita sobre la edad de Rent!! 27 añitos!!! yogur?n!!
Por cierto, HE QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR.....?¿no tengo premio?? ??Para mi no hay foto de los boxer?? :dientes: 8)

Así que estais planeando las vacas eh?? pues yo tambien las tenia previstas para irme a PRAGA, pero ahora derrepente me ha entrado púnico a volar!! :cry: hasta lo sueño por las noches y todo!, así que para irnos, tendré que pasar por el médico pa doparme :duda:

Pituuuuuuuuuu relajatú mujer!! ke te va a dar algo con tanto estr?s!! yo de verdad que admiro a las mamás trabajadoras con más de 1 churrumbel... se sacan las fuerzas de donde no las hay..... yo de pensarlo me canso y todo...

Maribel ?nimo con el martes negro... jejeje trankila que eso mañana se pasa...

Irati: bien por tu monitor de spinning!! :plas:

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Ene 2008 12:04

XUXIS DICE:
Selina, yo tambiénhe sido muy, pero que muy mala, pero por suerte no tengo pilas en la b?scula así que no sé c??l ha sido el castigo de Monty
:lol: :lol: :lol: qué bueno!! por fin he encontrado una situaci?n en la que fuera positivo no tener pilas en el caj?n :lol:

Ajedrea, vamos a ser MOnty-buenas de una vez!! :up:

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Ene 2008 13:06

Pero que cotorras que sois, eso que ayer entre un momento, sino ni acabo de leeros.
Soy el campeon el que mas se aproximo y me quedo sin premio.
Gracias por los apoyos por el tabaco, lo llevo bien, mejor que la comida, que me estoy despendolando mucho, no voy a casa a comer y entonces me deja monty. Espero que pase la boda y me pondre en serio con la dieta.
A ver si poneis las fotos de la kedada pero las del sitio de salsa con los mojitos y los yogurines :lol: :lol: :lol:
Luego mas :wink: :wink:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 22 Ene 2008 17:40

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno Rent desde luego eres jovencito,eh??? yo tengo 29, pero en nada cambio la decena (el 2 de Febrero....)

Selina, tienes razón, es de las pocas veces que me alegro de no tener pilas!!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las vacas, yo este año las tengo muy buenas...c**o me caso en Mayo, lo que tengo es el viaje de novios...nos vamos de crucero 15 días por los fiordos noruegos!!!! tengo unas ganas increibles :lol: :lol:

Maribel, qué tal va tu martes???? Has conseguido sobrellevarlo? :beso:

Monikako....y esas fotos?!?!?!?!?!
:lol:
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 22 Ene 2008 19:17

Hooooola!!!

.... Por fin he conseguido entrar!!! Dios!! Qué jartura!! Imagen Llevo dos días, desde el trabajo y desde casa y no hay forma... Y ahora voy a (tratar de) ser breve, por si se va esto al carajo... :nodigona:

Bueno, bueno... Ya he visto lo de la porra sobre la edad de Rent... y veo lo mal@os que sois poniendo edad, jeje... aunque yo tampoco hubiera acertado. Rent, ahora que toca, adivinar de qué isla eres??

Irati, Me alegro que lo del curro te haya salido bien al final y hayas encontrado una soluci?n que te acople. En cuanto a Naturhouse, se te ve muy contenta, así que me alegro mucho por ti también. Y bravo Imagen por la fuerza de voluntad para aguantar tarde de sabado de picoteo insano y tu fiel a Monty!!

Nefer... Scardale?? Po Dios?? eso que ? lo que ??? :mmm: Bueno, ya lo ha explicado Pitu, y me ha quedado algo claro... Chica, pero no tenía ni idea. Mucho ?nimo y espero que te vaya muy bien.

Irati, Pitu, Mcor... Chicas, chicas, chicas... pero cuanto despendole hay por aquí... Que es eso de tanto spining?? ImagenQue os van a entrar agujetas... Je, je... Ayysss, juventud divino tesoro...

Kiks, enhorabuena por no fumar. Sigue así. Yo -lamentablemente- no puedo decir lo mismo... :nodigona: Pero todo llega, todo llega... Y eso, tambiénllegará.

Selina, no te desanimes por haber cogido un poco de peso. Imagen Unos días siendo Monty-buena, y te quedas c**o nueva... Si tu ya lo sabes. O no??

Lo mismo a las que ni sub?s ni bajais... Bueno, es importante al menos mantenerse, así que ?nimo.

Maribel, seguro que conseguir?s que te salga bien el pan ese de salvado!! Amos!! con lo cocinillas (iba a decir bollera Imagen jeje) que tu eres, seguro que al final lo consigues. Recuerda que tienes una reputaci?n que mantener... Que tal ha acabado el día, por cierto??

Ajedrea, te pondré una receta de arroz salvaje que me puso alguien... (Jooo que memoria la mía... Imagen De verdad. Creo que llegada mi edad mi mente tiene una capacidad de almacenamiento limitada, y cuando considera que está llena va eliminando cosas que ella considera no importantes...). Creo que fue Nelly... En fin, la busco y te la pondré. Yo aun no he podido hacerla porque aún no he encontrado el maldito arroz salvaje en toda Valencia... Pero en cuanto encuentre la haré.

Bueno chicas, me voy ya para casita que ya es hora... Si el ordenador de casa me deja, esta noche me conectar? un ratito...

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 22:06

tata, una reputacion que mantener... :lol: :lol: :lol: reputacion de bollera, hay que ver, en lo que hemos quedao.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todos los que os habeis interesado por mi "martes negro" (c**o lei a alguno), pues nada, ya acabo, y aqui estoy, soy una superviviente (ya quisieran los de la isla esa :lol: :lol: :lol: :lol: , les cambiaba yo a alguno de mis niños por una serpiente de las gordas :lol: :lol: :lol: :lol: )...pero aun asi estoy cansada, esta noche no dormi muy bien....por lo demas, el dia bien....he cocinado: hice un pastel de tomate, queso y cebolla en el micro, y tiene buena pinta, lo tengo para mañana a comer con unos ajetes sofritos...prepare el curro de por la tarde, y la verdad es que me ha dado tiempo a poco mas....pero ahora en cuanto cierre aqui me voy a ir a la camita a leer un rato (a leer en el sentido literal de la palabra....en el figurado ultimamente lo llevo medio negro :nodigona: que envidia me dais las que leeis tanto y haceis tanto deporte :nodigona: )

seguimos esperando las fotos de moni, y las de rent (no se nos olvida, yo que tu me iba a haciendo algunas para que nos callasemos de una vez :dientes: ...cuela?)

en fin, venga, sigo por aqui un rato...pero si no os veo que tengais buenas noches :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 23 Ene 2008 00:35

maribelrivera escribió:

:( )....pero ese pan me sale, amos, c**o me llamo maribel que me sale...donde iba a quedar mi reputacion de bollera si no :nodigona:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

Responder