OT ?informaci?n sobre Eurodisney?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ene 2008 11:29

smtsg escribió:Yo estuve en el 2006 en octubre "halloween", fuel genial, pero para información detallada de todo busca en google "borja orbegozo" y encuentras una pagina dedicada en exclusiva a disney con foros de todo tipo, engancha la página mucho porque te informa de todo y la gente cuenta su experiencia.
Muchas gracias, ya he mirado la página y es m uy compelta y clara,

Gracias a todos, ya me voy haciendo una idea, :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 22 Ene 2008 13:02

yo estuve en 2006 en hallowin que fui de viajae de novios y es alucinante, tenemoa que volver, ademas si vas con niños yo te recomiendo te quedes en un hotel de los del parque es mucho mejor y los niños podran desayunar con personajes disney es una pasada.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 22 Ene 2008 15:55

Nosotros fuimos para la comuni?n de la niña y todos quedamos boquiabiertos, incluidos mi marido y yo, pues nos encantó y ahora queremos volver para el 15 de marzo, porque el pequeño entonces solo tenía 3 años u le hace ilusión volver, y no te cuento a nosotros. Los aeropuestos están mas o menos igual a 1 hora del parque y pasan unos autobuses que te dejan en tu hotel y luego te vuelven a llevar al aeropuerto el dia de vuelta. La otra vez estuvimos en el hotel New port y ahora c**o ya sabemos que el hotel solo es para dormir nos vamos a uno mas baratito, el Santa Fe, pero todos los de dentro del hotel estan muy bien. Hab?amos mirado alguno de fuera pero el precio era incluso más caro que el santa fe. El New port nos encantó.
Y luego puedes comer por allí por el parque en cualquier sitio o salir fuera al macdonal algún día, que está junto a todas las tiendas. Y tambiéncogimos un día para hacer una visita guiada a Paris, que te enseñan lo principal, aunque esta vez nos compraremos un bono de metro y lo haremos por nuestra cuenta ya que los niños son mas mayores. Espero haberte aclarado algunas dudas. y sin dudarlo OS ENCANTARA. Qué disfruteis.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ene 2008 18:20

Muchas gracias por toda la información, ya me voy centrando.
Tengo un presupuesto y estoy esperando otro de otra agencia de viajes, he elegido el hotel Cheyenne por el tema de la decoración y las literas que a los niños les hace mucha gracia, bueno y porque me ha parecido un precio medio.

Ains que nervios :lol:

Responder