CHICAS UNA PREGUNTA ORIENTATIVA:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo de las s?banas veo q ya lo teneis solucionado
El albornoz es super dificil de poner cuando son pequeños, mejor capa de baño, a mí me regalaron y en cuanto crecen se quedan cortas, y he encontrado unas de 1 metro por 1 metro, q van genial ahora q el peque ya ha dado el estiron jeje.
La bolsa del hospital depende del gusto, hay gente q se lleva una bolsa de deporte o una maleta suya, y luego venden en las tiendas de puericultura bolsas c**o acolchadas, de todos los precios, que son verdaderas chulerías. Las hay más infantiles y tambiénmás neutras digamos, que no se nota tanto si son de beb? o no.
Qué ilusión cuando ya preparas todas las cosas!!! Qué recuerdos!!!

El albornoz es super dificil de poner cuando son pequeños, mejor capa de baño, a mí me regalaron y en cuanto crecen se quedan cortas, y he encontrado unas de 1 metro por 1 metro, q van genial ahora q el peque ya ha dado el estiron jeje.
La bolsa del hospital depende del gusto, hay gente q se lleva una bolsa de deporte o una maleta suya, y luego venden en las tiendas de puericultura bolsas c**o acolchadas, de todos los precios, que son verdaderas chulerías. Las hay más infantiles y tambiénmás neutras digamos, que no se nota tanto si son de beb? o no.
Qué ilusión cuando ya preparas todas las cosas!!! Qué recuerdos!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Krispeta escribió:Yo todavía no he comprado nada de nada. Estoy de 19 semanas aún, y me miedo ponerme a comprar cosas ya. Yo creo que esperar? a los últimos meses.
A ver si me llaman para hacerme ya la segunda eco y por lo menos sí lo que es.
Todavia no te han llamado para hacer la eco de las 20 seman así?, asique todavia no sabes el sexo? Y que deseas que sea?
-
- Subjefa/e de cocina
Espero que me llamen para ir la semana que viene, si no llamar? yo, que tengo unas ganas de ir...purinchy escribió:Krispeta escribió:Yo todavía no he comprado nada de nada. Estoy de 19 semanas aún, y me miedo ponerme a comprar cosas ya. Yo creo que esperar? a los últimos meses.
A ver si me llaman para hacerme ya la segunda eco y por lo menos sí lo que es.
Todavia no te han llamado para hacer la eco de las 20 seman así?, asique todavia no sabes el sexo? Y que deseas que sea?
Pues yo tengo el convencimiento de que es un niño, pero la verdad es que me da igual. Yo lo que sea, es que me gustan tanto los niños c**o las niñas. Si me dicen que es niña me va a sorprender, pero me voy a volver loca compréndole ropita y si es niño, pues estupendo también.
-
- Ayudanta/e de cocina
Clara, te recomiendan que lo tengas todo preparado a los siete meses, por si acaso . Yo la otra vez c**o me parec?a muy pronto para tenerlo todo metidito en la bolsa, lo que hice fue tenerlo todo lavadito y planchado sobre los 7 meses y lo tenía todo en un caj?n puestecito. En la bolsa solo tenía las cremitas, colonia, cepillo, gasitas.... y cuando tuve que salir zumbando al hospital con casi 37 semanas, me vino de perlas tenerlo todo a mano preparadito.clara82 escribió:yo no he comprado nada, puse la lista en prenatal, y la gente me pregunta donde la he puesto. Luego van y compran lo que quieran de la lista, asi no tengo que ir luego con devoluciones, ya que todo lo que hay lo he elegido yo. Mi suegra me ha regalado la mini cuna y mi cuñada la de viaje, que ya tengo muchisimas ganas de traermelas![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre que semanas os haceis la canastilla para el hospital?
Ayyy, es que hace una ilusión ir preparandolo todo, verdad?
-
- Subjefa/e de cocina