Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Ene 2008 00:13

Bien por decir lo que piensas, pero no es necesario que te vayas por eso, a no ser que no te interesamos lo suficiente, de todas formas creo que es bueno respetar las decisiones de cada uno pero sin ponerse serios, asi que........
pelillos a la mar.... y lo dicho por todas las foreras anteriores, yo casi nunca leo todo lo que hay, siempre vamos todas mal de tiempo

:duda: :duda: :beso:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 22 Ene 2008 01:20

muchisimas gracias a tod@s la verdad es que no esperaba ninguna respuesta, estaba trabajando y antes de irme a la cama pensá en mirar si alguien habria leido mi mensaje?

es la una de la madrugada! y solo por lo que he leido merece la pena seguir entre vosotr@s, lo de que no se lean los mensajes lo comprendo y tambien entiendo que llevo muy poco tiempo y no he tenido la oportunidad de conoceros y tambien es cierto lo de la afinidad pero no me referia a eso.... me senti mal por que solicitú ayuda pasaron varios dias y al no obtener ninguna respuesta me dije, realmente eres invisible!
en un principio pensaba irme sin más pero por otro lado .....

pensá bueno escribe lo que piensas y me sentú mejor, una chiquillada pero he de confesar que vali? la pena y c**o alguien escribió" pelillos a la mar" sera para mi un honor seguir entre vosotr@s,.
aunque parezca muy rimbombamte es lo que siento

y despues de todo este "rollo" que os he soltado repito soy la "DIVINA" más torpe de la red! mañana si tengo tiempo intentaré lo de la firma,
un saludo y gracias nuevamente.....

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Ene 2008 02:06

Son las dos de la madrugada y antes de acostarme (que ya va siendo hora), tambiénhe entrado a mirar, porque voy al cien todo el día y no me ha dado tiempo.
Creo que más bien ha pasado lo que te ha dicho Teviro. Por ejemplo, donde tú has posteado, yo no entro y por lo tanto no puedo ver tu mensaje.
Un consejo: haz lo que hacemos todas. Cuando no nos contesta nadie, cosa que a veces pasa, nosotras mismas nos subimos el post otra vez a ver si tenemos más suerte.
Desde luego, no pienses que no se te ha tenido en cuenta, porque creo que eso no está en el ?nimo de ninguna.
Me alegra que hayas cambiado tu opinión sobre nosotras. :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ene 2008 08:47

:plas: :plas: :plas: ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS CAMBIADO DE OPINION LAPERA,Y APLAUDO TU DECISION,YA VERAS c**o AQUI ENCUENTRAS MUY,PERO QUE MUY BUENAS AMIGAS :up: Y MUCHAS ARTISTAZAS :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Ene 2008 09:19

YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE HAYAS CAMBIADO DE OPINION Y TE QUEDES ENTRE NOSOTRAS..........NO TE SIENTAS MAL Y DI TODO LO QUE PIENSAS........AQUI HAY GENTE MARAVILLOSA .......YA VERAS c**o PRONTO ESTAS c**o EN CASA :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Ene 2008 09:23

Eso está mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 22 Ene 2008 09:35

:( :( Yo tambiénsoy nueva, y supongo, no estoy segura, que tienes mucho que aportar,aunque solo sea c**o hice yo durante bastante tiempo, viendo los trabajos de las demás y dándoles ?nimos. Yo tmbi?n tuve problemas en el foro, he recibido insultos y he estado a punto de irme. Pero luego hubo personas con may?sculas que me dieron su apoyo y esto me animó a seguir. Al resto ni caso que no merece la pena.
Aquí estoy para cualquier cosa q necesites. La verdad es que si se nota qe hay un grupo bastante cerrado, al menos hacia mi persona, que solo se teclean entre ellas.
Pero te puedo decir que aquí encontré dos amigas que estoy segura que ya seran parte de mi vida para siempre.
Nuestros brazos estan abiertos para ti siempre
muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 22 Ene 2008 12:24

Yo tambien soy de las que entro poco, muchas veces solo a ver lo que hacen las demas, pero siempre que he pedido ayuda la he recibido, he mandado privados y al dia siguiente me han contestado, de eso no me puedo quejar, en cambio hice una consulta en el de microondas y muchas entraron a mirar, pero no contestaron, por eso no voy a dejar de entrar , por que siempre podemos aprender de las demas y entiendo que las que llevan mucho tiempo se sientan mas unidas.
Un beso y sigue por aqui :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 12:39

faragulla escribió::( :( Yo tambiénsoy nueva, y supongo, no estoy segura, que tienes mucho que aportar,aunque solo sea c**o hice yo durante bastante tiempo, viendo los trabajos de las demás y dándoles ?nimos. Yo tmbi?n tuve problemas en el foro, he recibido insultos y he estado a punto de irme. Pero luego hubo personas con may?sculas que me dieron su apoyo y esto me animó a seguir. Al resto ni caso que no merece la pena.
Aquí estoy para cualquier cosa q necesites. La verdad es que si se nota qe hay un grupo bastante cerrado, al menos hacia mi persona, que solo se teclean entre ellas.
Pero te puedo decir que aquí encontré dos amigas que estoy segura que ya seran parte de mi vida para siempre.
Nuestros brazos estan abiertos para ti siempre
muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no estoy deacuerdo contigo...y eso se puede pensar del vuestro grupo de tuppies...no cro que no es justo...todas posteamos con todas

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 22 Ene 2008 12:42

Lapera, pi?nsatelo bien, no dejes de entrar, yo tampoco soy de las que entra todos los días pero me he dado cuenta de que aquí hay gente encantadora, yo siempre que pregunto alguna cosa me han sabido dar una respuesta, y cuando enseñas algo que haces siempre te escriben para halagarte, sino te hemos contestado a tu mensaje seráa una coincidencia, lo que hay que hacer es insistir porque a veces no se leen todos los mensajes, si insistes seguro que en la segunda pregunta seguro, seguro, que hay alguien que te responde, o al menos te suben el mensaje para que otros lo lean y alguien que conozca del tema te solucione el problema.

An?mate y sigue con nosotros, mi consejo es que no dejes de estar por aquí aprendes a hacer cosas maravillosas y te das cuenta de la buena gente que hay por aquí, que sin conocerlos de nada te echan una mano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder