metiendo ca?a!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
metiendo ca?a!!!!

Mensaje por morganna » 22 Ene 2008 12:12

buneno,bueno,bueno estoy leyendo mucho desastre dietil y eso no me gusta nada de nada.Con lo cual creo que voy a empezar a ser mala y a decir las cosas sin sutileza ninguna es decir CLARAMENTE.

En algunos casos creo que os olvidais de los puntos porque en el espejo veis una imagen aceptable de vosotras mismas y eso impulsa a relajarse de una manera que cuando os querais dar cuenta habeis recuperado la mitad del peso bajado.

En otros casos falla en auto control y recordar que WW puede ser muy permisiva pero milagros no hace y hay que poner de nuestra parte,en afianzar h?bitos y en pensar que el trabajo de hoy es la recompensa de mañana.
Asi que poneros las pilas que empiezo a atacar para que no os rindais!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Ene 2008 12:24

:nodigona: vale tomo nota :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 12:38

:cry: :cry: :cry: Que razón tienes :cry: :cry: :cry:

Gracias por dar caña :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad es q se necesita de tanto en cuando. :plas: :plas: :plas: este post debería quedarse arribilla para los día de flojera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Ene 2008 12:41

Y cuanta razon tienes... menos mal que te tenemos para que nos des un buen tiron de orejas cuando lo merecemos. Gracias!
:beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 22 Ene 2008 12:46

po yo preferiria una caña de chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es broma morgana tu aprietanos las tuercas ke algunas somos muuu mala :( :(

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 Ene 2008 12:50

eso, eso, tocanos las orejas :pelea: , que nos lanzamos y luego no hay quien nos aguante :wink:
En verano nos lamentaremos

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CA?A????????????

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 22 Ene 2008 12:56

Eso es caña?? A mi tendrías que venir con una caña pero para darme en el culo. Jajajajja.

Mañana prometo empezar muy muy seriamente xq me hace mucha mucha falta y prometo de verdad de la buena dejarme puntitos para poder pecar el fin de semana. Jajajajaj. No, no me mireis así que yo se luego lo que pasa el fin de semana que si vamonos a cenar que si no se que y que si no se cuantos. Menuda familia tengo!!!!!

Besitos y ya sabeis a mi pam pam al culo (gordo). Jajajajaj. :lol:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 22 Ene 2008 13:05

gracias a que te tenemos a ti de referencia ,por lo menos a mi me das fuerzas para seguir a delante :plas: :plas: :plas: :plas: eres un solete muchos besos para ti Morgana por estar siempre pendiente de nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ene 2008 13:21

Tienes toda la razon. A mi lo que me pasa es que ya me puedo poner algun pantalon de los de antes y claro me relajo. Pero hoy vuelvo en serio sin excusas. Nada de si la thermomix, que si un dia no pasa nada.
No. hoy vuelvo a por esos kilos que aun me quedan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Ene 2008 14:34

esa es mi brujita!! :lol: :lol: yo digo desaparecida y portandome fatal... enclaustrada en el curro no tengo tiempo (ni ganas) de comida sana.. aunque ayer mismo empec? a contar muy seriamente (cuando los pantalones empezaron a apretarme) :nodigona:

Responder