Desde hace casi un año estoy pensando en comprarla pero no me decido

¿Qué me aconsej?is? ?Vosotras la us?is mucho, poco o nada? ¿Qué míquina de cocinar me aconsej?is compraré ....Que montón de dudas ¿verdad?

Yo me la compre, precisamente pensando en mi peque, en hacerle esos pures tan ricos, y la verdad es que si le he sacado partido. Ahora, de hecho, la uso muchisimo en casa, haciendo un monton de cosas.CarmenGl escribió:c**o sí que muchas de las que particip?is en este foro tenéis la termomix y/u otros robots de cocina, quería preguntaros si verdaderamente merece la pena comprarla, es decir, si se le saca partido.
Desde hace casi un año estoy pensando en comprarla pero no me decido![]()
![]()
, y ahora que voy a se madre, no sé si será ?til para realizar las comidas del bebe.
¿Qué me aconsej?is? ?Vosotras la us?is mucho, poco o nada? ¿Qué míquina de cocinar me aconsej?is compraré ....Que montón de dudas ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te puedo asegurar que en cosa de 30 minutos, tienes unas lentejitas para chuparse los dedos.CarmenGl escribió:Gracias a todas por contestar.![]()
![]()
![]()
La verdad es que la cocina no me gusta mucho, pero .... a la fuerza, ahogan.![]()
![]()
![]()
No tengo más remedio que meter mano a los pucheros y casi siempre cocino por las tardes- noches y con muy poquito tiempo, para poder tener la comida lista cuando llego de trabajar al dia siguiente. Por eso, más que para postres, me interesa que cocine recetas de cuchara de forma casera, sencilla y rápida... ?uy! Creo que pido mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo para eso te recomiendo una olla rapida, ayer me hice yo un hervido de patata en 7 minutos, las lentejas en 5 y el cocido en 10CarmenGl escribió:Gracias a todas por contestar.![]()
![]()
![]()
La verdad es que la cocina no me gusta mucho, pero .... a la fuerza, ahogan.![]()
![]()
![]()
No tengo más remedio que meter mano a los pucheros y casi siempre cocino por las tardes- noches y con muy poquito tiempo, para poder tener la comida lista cuando llego de trabajar al dia siguiente. Por eso, más que para postres, me interesa que cocine recetas de cuchara de forma casera, sencilla y rápida... ?uy! Creo que pido mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados