?comprar termomix? ?si o no?:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?comprar termomix? ?si o no?

Mensaje por CarmenGl » 22 Ene 2008 11:42

c**o sí que muchas de las que particip?is en este foro tenéis la termomix y/u otros robots de cocina, quería preguntaros si verdaderamente merece la pena comprarla, es decir, si se le saca partido.

Desde hace casi un año estoy pensando en comprarla pero no me decido :duda: :duda: :duda: , y ahora que voy a se madre, no sé si será ?til para realizar las comidas del bebe.

¿Qué me aconsej?is? ?Vosotras la us?is mucho, poco o nada? ¿Qué míquina de cocinar me aconsej?is compraré ....Que montón de dudas ¿verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 11:52

Yo tengo la thermomix y la verdad es que me fue muy bien durante la época de las papillas de la peque.

Te lo deja todo muy bien trituradito y si le pones bastante cantidad, tienes comida para tres/cuatro días que luego puedes congelar e ir sacando, que era lo que yo hacía.

Luego cuando ya son más mayores, para hacer bizochos :up: :up: :up:
La thermomix te ayuda mucho en la repostería, basta que te des una vuelta por el foro de la thermo y veas la cantidad de cosas que hay, desde galletas a roscones, suizos.
También puedes hacer masas de pizzas y panecillos tiernos para la merienda de los peques.

Y cantidad de recetas de la cocina tradicional que puedes hacer en la thermo.

Yo la recomiendo, pero tambiénentiendo que es una míquina cara. Si no te gusta mucho la cocina, no la usar?s mucho, pero sino ... te puede ser de gran ayuda.

El resto de míquinas no las conozco.

:beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?comprar termomix? ?si o no?

Mensaje por MARTUKI » 22 Ene 2008 11:57

CarmenGl escribió:c**o sí que muchas de las que particip?is en este foro tenéis la termomix y/u otros robots de cocina, quería preguntaros si verdaderamente merece la pena comprarla, es decir, si se le saca partido.

Desde hace casi un año estoy pensando en comprarla pero no me decido :duda: :duda: :duda: , y ahora que voy a se madre, no sé si será ?til para realizar las comidas del bebe.

¿Qué me aconsej?is? ?Vosotras la us?is mucho, poco o nada? ¿Qué míquina de cocinar me aconsej?is compraré ....Que montón de dudas ¿verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo me la compre, precisamente pensando en mi peque, en hacerle esos pures tan ricos, y la verdad es que si le he sacado partido. Ahora, de hecho, la uso muchisimo en casa, haciendo un monton de cosas.

Espero haberte ayudado.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 22 Ene 2008 11:58

Estoy de acuerdo con Garfield, si no te gusta mucho la cocina no la usaras mucho y con el precio que tiene seria una tonteria comprarla. Yo para lo que mas la uso es para los postres y las masas.
Yo no la tenia cuando nacio la peke asi que sobre el tema de pures... espero usarla mucho para cuando nazca el segundo...
:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2008 12:12

yo la uso basicamente para postres y reposteria, para la cocina normal uso las ollas convencionales, tampoco tengo mucho tiempo para la cocina y siempre comemos algo rapido, y los findes nos vamos por ahi a comer y cenar. Supongo que en estar en casa la usare mas a menudo, pero ahora no, practicamente no la uso :nodigona: y porque me la regal? mi madre, que sino la venderia, me da pena tenerla ahi y no usarla :herida:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 22 Ene 2008 12:15

Gracias a todas por contestar. :up: :up: :up:

La verdad es que la cocina no me gusta mucho, pero .... a la fuerza, ahogan. :( :( :(

No tengo más remedio que meter mano a los pucheros y casi siempre cocino por las tardes- noches y con muy poquito tiempo, para poder tener la comida lista cuando llego de trabajar al dia siguiente. Por eso, más que para postres, me interesa que cocine recetas de cuchara de forma casera, sencilla y rápida... ?uy! Creo que pido mucho :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 22 Ene 2008 12:19

CarmenGl escribió:Gracias a todas por contestar. :up: :up: :up:

La verdad es que la cocina no me gusta mucho, pero .... a la fuerza, ahogan. :( :( :(

No tengo más remedio que meter mano a los pucheros y casi siempre cocino por las tardes- noches y con muy poquito tiempo, para poder tener la comida lista cuando llego de trabajar al dia siguiente. Por eso, más que para postres, me interesa que cocine recetas de cuchara de forma casera, sencilla y rápida... ?uy! Creo que pido mucho :lol: :lol: :lol:

Pues te puedo asegurar que en cosa de 30 minutos, tienes unas lentejitas para chuparse los dedos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2008 12:20

CarmenGl escribió:Gracias a todas por contestar. :up: :up: :up:

yo para eso te recomiendo una olla rapida, ayer me hice yo un hervido de patata en 7 minutos, las lentejas en 5 y el cocido en 10 :duda: hay algo mas rapido?

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 22 Ene 2008 12:29

pues yo no podria estar sin la thermomix, la utilizo para todo es decir la mayoria de las comidas la hago ahi, lentejas, clados, pucheros , macarrones osea toda las comidas y para postres tb aunque si soy sincera la c**o m as para comidas quepara reposteria.
yo te la recomiendo, ademas decirte yo tengo la th 21 pero lq nueva la th31 es mucho mejor, en cuanto la mia diga adios lo teng claro que me compro otra.

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 22 Ene 2008 12:40

yo para eso te recomiendo una olla rapida, ayer me hice yo un hervido de patata en 7 minutos, las lentejas en 5 y el cocido en 10 :duda: hay algo mas rapido?[/quote]

La olla rápida la tengo y la uso muchísimo. A mi lo que más tiempo me lleva en la cocina es preparar, picar, rallar, etc. los ingredientes....Y me temo que no hay míquina que acelere eso :cry: :cry: :cry: . ?o si?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder