me voy a italia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me voy a italia

Mensaje por lolole63 » 22 Ene 2008 09:19

hola a todos a finales de febrero me marcho 8 dias a roma, me podeis orientar con hoteles, tengo mucho lio, me estan aconsejando diferentes hoteles c**o el White, Barocco., Trevi alguien sabe algo de ellos o me aconseja otro, saludos.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Ene 2008 12:32

Hola guapa q envidiaaaa, yo tb quiero irrrr. Mi prima estubo a principio de Octubre all?, lo q pasa q se fue para allí habiendo alquilado una casa, asi q de hoteles no te puedo orientar. Pero si quieres saber alguna otra cosilla yo le pregunto a ella, vale? :beso: :beso: y q te lo pases muy biennnn!!! :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me voy a italia

Mensaje por Mechita » 22 Ene 2008 12:43

lolole63 escribió:hola a todos a finales de febrero me marcho 8 dias a roma, me podeis orientar con hoteles, tengo mucho lio, me estan aconsejando diferentes hoteles c**o el White, Barocco., Trevi alguien sabe algo de ellos o me aconseja otro, saludos.
Lolole, tanto el White c**o el Barocco están ubicados en el centro con lo cual eso es genial porque si están por el Vaticano es más complicado. Yo el que conozco es el Hotel Pante?n y está muy bi?n, pero los otros los he visto en Internet y parecen muy agradables. Yo iria al Barocco...no sí me gusta mucho donde esté... :wink: Conozco bastante Roma (es la ciudad preferida de mi marido y mia.. :) ) si quieres saber algo más me lo dices... :dientes:

Responder