ropita en el hospital:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 13:01

Yo di a luz en uno privado y a mi me dieron todo. Incluso cuando me fui, me llevé las compresas que sobraron, las sabanitas también, los pa?ales y las del nido me dieron biberones (le daba refuerzo) para dos/tres días para que no tuviese que ir corriendo a la farmacia a comprar leche.
La verdad es que muy bien todo.
Lo único que yo us? fueron mis camisones, el resto, lo del hospital. Y la verdad que mi madre se tuvo que llevar uno o dos camisones para lavarlos porque se ensuciaban enseguida.

Yo recomiendo tenerlos con la ropa del hospital. Una conocida mía tenía al suyo con la ropa propia, y c**o se llevo sólo una muda para cada día ... a la mínima que el niño se ensuciaba, muda nueva y me contó que el marido se había pasado la noche con el secador secando la ropa del beb? que encima habían tenido que lavar porque no tenía ropita para cambiarlo.

Puri, sobre lo del rasurar y el enema. hay hospitales que te dejan decidir, otros no.
Si tienen que hacerte cesárea, ten por seguro que te rasuran y según c**o vayas, para la episiotomía también.
Respecto al enema, te digo lo mismo que Yelines, ya más por higiene y por no estar pensando que te lo vas a hacer encima y tu hijo va a salir lleno de caca ...
A mi no me lo pusieron, pero fue porque la noche anterior ya se había encargado mi cuerpo de vaciarse solo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me pasó toda la noche en el baño con diarrea y vamitos :herida: :herida:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 Ene 2008 12:49

gracias chicas, es bueno saberlo, en cada hospital y en cada momento, sera distinto, de todos modos preguntare a la matrona, haber que nos dice ella.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 23 Ene 2008 13:09

hola q tal pues deciros q yo tuve a mi niño en septiembre del 2004 y bueno , los dos dias q estuve alli yo con camison de alli del hospital ademas q cada mañana te dan uno linpio y al niño le trajeron con una camisetita de manga larga y el pa?al , y yo ni pregunte si podia llevar roipa mia o para el niño . pero las mamis q vi por el pasillo todas llevaban el camison de alli del hospital , luego pues no hay problema te dan compresas , pa?ales , gasitas todo lo del bebe y todas las mañanas se le llevan para ba?arle y otra cosa si el niño por lo q sea no toma pecho o poca cantidad o se queda con hambre te traen biberones de leche. yo la verdad q de la paz sali muy contenta pq no me falto de nada ,todo el mundo super majo y estuvieron pendiente d emi sienpre y todo muy biensolo q por la noche no se puede quedar nadie , y supuestamente por la tarde solo pueden pasar x gente az la habitacion , aunque te cuelas rapidamente jejejejejjejej

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 14:52

purinchy escribió:Otra preguntita a las que habeis parado recientemente(por ejemplo en la paz), os han echo el rasurado y puesto el enema o eso ya no lo hacen??
YO LO TUVE EN LA PAZ, Y YA TE DIGO QUE SI TE RASURAN, c**o EL DE UNA MU?ECA PARECE :lol: :lol: :lol: :lol: , Y EL ENEMA TAMBIEN TE LO PONEN, Y NO PREGUNTAN SI QUIERES O NO.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Ene 2008 12:14

Gody escribió:
purinchy escribió:Otra preguntita a las que habeis parado recientemente(por ejemplo en la paz), os han echo el rasurado y puesto el enema o eso ya no lo hacen??
YO LO TUVE EN LA PAZ, Y YA TE DIGO QUE SI TE RASURAN, c**o EL DE UNA MU?ECA PARECE :lol: :lol: :lol: :lol: , Y EL ENEMA TAMBIEN TE LO PONEN, Y NO PREGUNTAN SI QUIERES O NO.
Bueno que le vamos hacer, todo sea por el bien del bebe.Gracias

Responder