FRENAZO CURSILLOS MARZO!!!!:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 22 Ene 2008 13:08

[quote="Flopsy"]Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Ahora que me voy a NY voy a celebrar tambien por todo lo alto el ano nuevo chino en Chinatown!!! me vestire de rojo de pies a cabeza, comere mandarinas, no cogere ni un cuchillo o tijeras el dia deano nuevo y todo el resto de tradiciones!!! :lol: :lol:

Sof?aaaaaaa !!!!!!!!!!!!SUERTUDA M?S QUE SUERTUDA!!!!!!!!!!!! me voy a pedir la Prime de "okupa en tu maleta" o de "ayudallevamaletas, recoge todo" :lol:

Disfruta mucho y haz toiiiiitasssssssss las tradiciones para atraer la buena suerte este año.

Besines a miles

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 18:06

Si, si.. Ha sido algo inesperado (y aun no confirmado) pero c**o de las amigas soy la que tiene horarios mas flexibles, me presto al 'terrible viaje' y me paunto a lo que sea para la buena suerte y esas cosas!!! :lol: :lol: :lol:

Pero vamos que se apunto mi amiga azafata de KLM y otra mas a al menos juntarse con nosotras alli tras la celebracion esta, para el festival de los colores.

emogu escribió:
Flopsy escribió:Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Ahora que me voy a NY voy a celebrar tambien por todo lo alto el ano nuevo chino en Chinatown!!! me vestire de rojo de pies a cabeza, comere mandarinas, no cogere ni un cuchillo o tijeras el dia deano nuevo y todo el resto de tradiciones!!! :lol: :lol:

Sof?aaaaaaa !!!!!!!!!!!!SUERTUDA M?S QUE SUERTUDA!!!!!!!!!!!! me voy a pedir la Prime de "okupa en tu maleta" o de "ayudallevamaletas, recoge todo" :lol:

Disfruta mucho y haz toiiiiitasssssssss las tradiciones para atraer la buena suerte este año.

Besines a miles

Elena

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 23 Ene 2008 21:56

Esta claro que eso es una señal y si fuera yo no me la perderia 8)

Me muero de la envidia mala :cry: :cry: :pelea: ... sobre todo por lo de color rojo me encantaria tener esa experiencia, haznos un favor disfruta de tus viajes, NY e India y etc etc que las pobres mortales te esperamos aqui a que vuelvas con energias renovadas y que nos hagas un hueco en tu estupenda agenda :wink: , un besote :beso:

Flopsy escribió:Solo ire a Delhi (si voy) pero de ahi nos vamos a una fiesta familiar de una familia muy importante alli. Hacen una celebracion muy especial. Al primogenito del hijo de esta familia le van a cortar el pelo por primera vez en su vida (tiene dos anitos y medio) y para ello van a una montana sagrada a hacerlo en una ceremonia muy especial. Es una cosa que solo pasa una vez en la vida y mi mejor amiga de Madrid me ha invitado a ir con ella porque el padre del crio es c**o su hermano (de hecho el nene se llama Pat por ella que se llama Patricia). Luego encima cae cerca de la fiesta esta en que se tiran bolsas con tierras de colores y quedan banados de mil colores (es algo obviamente muy alegre) y c**o yo este ano ando en plan de ahuyentar todos los demonios del pasado y abrirme al futuro de par en par voy de cabeza a estas cosas. :lol: :lol: :lol:

ari escribió:Disfruta del viaje, supongo que ya habras visitado la India, a mi, de todo lo que pude ver en un viaje de trabajo en el que sólo estuve en Bombay y Delhi, lo que me encantó fue el Agra Fort, el Tag Majal, me lo esperaba mas grande, aunque es realmente impresionande.

Un beso,

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Ene 2008 22:02

Flopsy, y si pasas las fechas de los cursos de marzo, el de Tenerife en abril tambiénse atrasa, no? ?reservaste ya el vuelo para acá?

Qué envidia, ojalá mi pasaporte tuviera la mitad de sellos que el tuyo, besitosssss
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Ene 2008 10:54

:up:

Lo subo para que me lea flopsy

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2008 10:58

:o :o :o
No te preocupes por los cursos, si no es antes sera después, pero un viaje asi no surje todos los dias! 8) , por cierto...traerias encargos de la India??? :duda:

:wink:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 24 Ene 2008 11:56

qué envidia..... :cry:

Responder