TAKY escribió:A ver que yo en el fondo, estoy contenta, porque hacia tiempo que no me comia unos canelones...... y aquí encima estan permitidos![]()
, pero c**o me habia portado tan bien, porque ayer no me encontraba bien por la tarde y ni merend? ni cen? y yo pensá no hay mal que por bien no venga, mejor para la dieta
![]()
y claro cuando he visto 500 g. me he quedado ploff!!,pero bueno c**o tú dices poco a poco, ademas en dos semanas ya llevo 2 kilazos
![]()
, a sí que ya esté, ya estoy más animada y mirando de no pasarme mucho el finde
![]()
Gracias guapa por tus animos y ha seguir para adelante que este verano no nos va a toser nadie
![]()
![]()
![]()
cocinova escribió:hola mis niñas buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
Por fin es viernes, y día de pesada. A ver qué tal nos hemos portado.
Hoy estoy alucinada, me he pesado esta mañana y he perdido 1,900 kg.
La verdad que esta semana me he portado muy muy bien, no me he pasado ni pizca, espero no recuperar este finde, que es el cumple de mi suegra, porque yo c**o los kilos visto y no visto.
Ah ya he cambiado el ticker.
A ver si vais entrando y vemos la evoluci?n de todas.
Muchos besitos y ?nimo wapas.
menú de hoy:
d: café con leche, zumo pomelo y 3 galletas integrales
MM1: 1 yogur
MM2: otro yogur( si no,hoy no llego a la comida, que los viernes salgo a las 3
c: espinacas rehogadas y fiilete de pollo (al final cacareo; ja ja)
m: 2 mandarinas
C: ni idea todavía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
anaros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sabia , para que lo voy a negar, he ganado 300 grs ( yo soy la de los 300 grs, parriba o pabajo, pero 300 ). Pues si , esta semana me he pasado 4 pueblos, y ahora que os leo me dais una envidia verde
. J**r!!!! que poca fuerza de voluntad tengo
![]()
.
Coci, duna, papiro sois unas campeonas, felicidades por vuestras perdidas.
A ver si me lo tomo mas en serio porque me cuesta mucho bajar y a nada que me paso ,subo. Se acabaron los salchichones y los chorizos y el queso pululando por la cocina, y es que mi madre se debe pensar que pasamos hambre y todos los dias viene con algo, yo me mosqueo con ella por eso y ella me dice : pues tu no lo comas, claro!!! c**o que fuera tan facil.
Ala chicas, luego pongo el menu, ahora me voy a llorar a un rincon![]()
Hola Remei,remei1 escribió:Hola queridas amigas, aunque no escribo mucho os leo y os sigo, asi que primero de todo animos para todas.
Deciros que he perdido 800 gramos (hubiera sido un poco más si primero hubiera hecho una visita al señor roca.............), asi que llevo 2 kilos en dos semanas.
Empizo mi tercera semana y tengo una dudilla, en las comidas ligeras pone tortilla francesa y un segundo, es lo que quiere decir?, o se le puede añadir algo a la tortilla?.
Otra cosa el sabado tengo una comida y claro lo que no puedo es dejar de comer pq sera lo mismo para todos, mi pregunta es, se puede pasar sin la cena para compensaré.
Bueno pues aqui segumos para adelante y la verdad que es muy facil de llevar este regimen y ademas se come mucho mucho
Remei
yullss escribió:TAKY escribió:A ver que yo en el fondo, estoy contenta, porque hacia tiempo que no me comia unos canelones...... y aquí encima estan permitidos![]()
, pero c**o me habia portado tan bien, porque ayer no me encontraba bien por la tarde y ni merend? ni cen? y yo pensá no hay mal que por bien no venga, mejor para la dieta
![]()
y claro cuando he visto 500 g. me he quedado ploff!!,pero bueno c**o tú dices poco a poco, ademas en dos semanas ya llevo 2 kilazos
![]()
, a sí que ya esté, ya estoy más animada y mirando de no pasarme mucho el finde
![]()
Gracias guapa por tus animos y ha seguir para adelante que este verano no nos va a toser nadie
![]()
![]()
![]()
Hola taky no te preocupes por lo del peso, si te fijas con esta dieta se pierde a la semana entre 500grs. a 1kilo que es lo razonable para la salud y para evitar el efecto rebote, ya que no es la tipica dieta rapida, decirte tambien que al no bajarnos la regla retenemos liquido y pesamos bastante mas, entre 2 y 3 kilos por no decir si no visitas al sr.roca, así que trankila que la guerra no se gan? en un día.
Besos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados