Base Laura Mercier<--Flopsy:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si, es de las bases que yo siempre recomiendo, asi que me gusta mucho. Es un tono para pieles medias.
Masquemala escribió:HOla Flopsy, gracias wapa, ah, no t pregunto si me ira bien o no, t pregunto si conoces la base q digo i si es un color oscuro o claro, eso si se puede ver facilmente no? ya se q kada una somos un mundo i la piel es distinta, pero vamos , q con saber q no es oscura yo ya me apaño, GRacias!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tiro más a amarillo que a rosa. El tono es muy bonito, ya er?s cómo no te arepentir?s!!!si lo encuentras oscuro te lo puedes dejar para el veranito...pero vamos de oscuro no tiene nada y de blancucho tampoco.salima escribió:DjNoviembre escribió:Hola Masquemala,
No soy Flopsy, pero yo me compré hace poco ese maquillaje y justamente ese color (bueno y otro más el vainilla), el color no es para nada oscuro, es clarito, el Sunny beige tira más a amarillito y el vainilla a marroncito (pero no pienses en un amarillo fuerte ni en un marr?n oscuro).
Yo estoy contentísima con los dos,la verdad, en todo, en el color, en la textura, en la duraci?n......
Yo antes usaba el Doble Wear de Estee Lauder y dentro de que me duraba un montón puesto siempre tenía la sensaci?n de llevar una máscara, en cambio con el de Laura no tienes esa sensacii?n, se te olvida y todo de que lo llevas puesto.
Lo del color es muy personal, yo hice el test que viene en la página web de Laura Mercier, eso me ayud? mucho a la hora de decidirme.
Espero haberte ayudado.
Yo cómo maquillaje lo recomiendo al 100 x 100 pero lo del color ya tienes que decidir tu.
hola DjNoviembre veo q tienes la base sunny beige que tono de piel tienes, estoy esperando que me llegue ese mismo tono y me da a mi q meti la pata.
-
- Pinche de cocina
hola DjNoviembre veo q tienes la base sunny beige que tono de piel tienes, estoy esperando que me llegue ese mismo tono y me da a mi q meti la pata.[/quote]
Yo tiro más a amarillo que a rosa. El tono es muy bonito, ya er?s cómo no te arepentir?s!!!si lo encuentras oscuro te lo puedes dejar para el veranito...pero vamos de oscuro no tiene nada y de blancucho tampoco.[/quote]
GRACIAS yo soy de piel clarita pero no blanca, blanca pero ni rosa ni amarilla, bueno hoy por ejemplo estoy amarilla, amarilla jajajajaj.
Debo ser neutra.
ojala haya dado con el tono el warm me pareció demasiado claro pero claro de ver en una web el tono a la realidad .............
H e probado en muestras el no 2 de sisley y me iba clavaito.
Gracias ya te diré debe estar al caer lo pedi en la fresa y estoy impaciente.
Yo tiro más a amarillo que a rosa. El tono es muy bonito, ya er?s cómo no te arepentir?s!!!si lo encuentras oscuro te lo puedes dejar para el veranito...pero vamos de oscuro no tiene nada y de blancucho tampoco.[/quote]
GRACIAS yo soy de piel clarita pero no blanca, blanca pero ni rosa ni amarilla, bueno hoy por ejemplo estoy amarilla, amarilla jajajajaj.
Debo ser neutra.
ojala haya dado con el tono el warm me pareció demasiado claro pero claro de ver en una web el tono a la realidad .............
H e probado en muestras el no 2 de sisley y me iba clavaito.
Gracias ya te diré debe estar al caer lo pedi en la fresa y estoy impaciente.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Alocasia, a mi me encanta la sensaci?n que tiene....ya he dicho que estaba acostumbrada a la Doble Wear de Estee Lauder y aunque la he llavado muchos años la snesaci?n que yo tenía era de llevar máscara, no por el tono que me kedaba genial, si no orque la encontraba muy densa.alocasia escribió:De Laura Mercier,esta base de maquillaje es de mayor duracion y cobertura?
Me gustan que cubra pero sin que dejen efecto mascara y queria saber si esta es asi para probarla.
Por cierto, la habeis comprado en e-bay o la fresa o hay algun otro sitio donde se pueda compraré
Con Laura Mercier para nada tengo esa sensaci?n....seguro que repito cuando se me acabe

Yo la compré en la Fresa y pag?ndola con dílares me salió más a cuenta aún (no he comprado nunca por Ebay, a decir verdad no sé ni c**o va Ebay)

-
- Subjefa/e de cocina
La mas cubriente es la Silk Creme pero es para pieles secas. Si eres de piel grasa la oil free es genial y vcubre muy bien, pero no molesta sobre la piel.
alocasia escribió:De Laura Mercier,esta base de maquillaje es de mayor duracion y cobertura?
Me gustan que cubra pero sin que dejen efecto mascara y queria saber si esta es asi para probarla.
Por cierto, la habeis comprado en e-bay o la fresa o hay algun otro sitio donde se pueda compraré
-
- Pinche de cocina
hola DjNoviembre veo q tienes la base sunny beige que tono de piel tienes, estoy esperando que me llegue ese mismo tono y me da a mi q meti la pata.[/quote]
Acaba de llegar mi pedido la base sunny beige genial el tono es muy clarito al principio me parecio c**o beige algo grisaceo pero al extender para nada l corrector de ojeras 2 perfecto.
que contenta estoyyyyy.
Acaba de llegar mi pedido la base sunny beige genial el tono es muy clarito al principio me parecio c**o beige algo grisaceo pero al extender para nada l corrector de ojeras 2 perfecto.
que contenta estoyyyyy.
-
- Pinche de cocina
Salima, tú no tendrás tambiénla hidratante con color verdad???, es que yo tengo la hidratante oil free, tono sand y me queda un pelín oscura, yo creo que me ir?a bien el tono nude y en la base estaba pensando coger la warm ivory o la sunny beige que tambiénsoy blanquita, no blanca c**o la leche pero sí clarita y no me decido!!!
Gracias!!!
Gracias!!!