OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??:

Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??

Mensaje por ALOA » 22 Ene 2008 14:10

Hola a todas,
Hace unos días una compi Saskia7, propuso un curso en Busca de la felicidad en Gijón, yo soy de Madrid y se me ha ocurrido, que aquí se podría formar un grupo y ella vendr?a a darnos el curso, así que con su permiso os pongo un poco c**o seráa.

Tendr?a que ser un grupo grande, para que econ?micamente nos saliera mejor, ya que tendríamos que coger un local, en gimnasio, centro cultural (con un poco de suerte en mi comunidad tenemos locales y me podrían dejar uno), seráa para un sábado que nos viniera bien a todas...

Saskia es Licendia en Psicolog?a, Terapeuta, aromaterapia, terapia regresiva.... y ademas tiene consulta propia en Aviles y Gijón....

En fin, yo realmente necesito un curso así y quien mejor que dirigirme al foro para hacerlo, por mí parte estaráa encantada, así que si os anima?s

El Taller que se propone es un trabajo de crecimiento personal, de 7 horas de duraci?n, que he llamado "El Camino hacia la Felicidad". Se trata de un recorrido a través de las claves que necesitamos desarrollar para aumentar nuestra felicidad verdadera, c**o son: la autoestima, el perdón, el optimismo y la conexi?n con el niño interior.
Hay una parte que podríamos llamar te?rica, que se complementa con diferentes ejercicios de visualizaci?n, juegos y donde la música tambiéntiene una parte muy importante.

Qué os parece, yo toy muuuu necesitada de algo así... y podría ser un día muy entretenido....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2008 15:10

Hola Aloa.

Yo personalmente no creo que pueda hacerlo, los sábados son mi día para hacer todo, la acosa seráa saber cuando se hace a ver si me podría acoplar, pero c**o que ahora mismo no es lo que piedes jajajajaja.

Lo que si te puedo decir es que yo hice un curso de autoestima y os prometo que nada me ha ayudado más en la vida que aquel curso. Me lo dio el centro asesor de la mujer y de verdad, si os encontréis en un punto de la vida donde estéis ancladas, si tenéis algún problema en el trabajo, en la familia... lo que sea, os lo aconsejo de todo corazón. El mio fue algo más largo pero me ayud? mucho en su día :up:

Aloa, si cuando se sepan más datos lo puedo complar, me apuntar? encantada :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Ene 2008 17:22

Yo desde C?rdoba tampoco me puedo apuntar, :cry: :cry: :cry: pero hice uno cuando viv?a en Madrid, y te aseguro que me cambió la vida completamente, fueron 3 fines de semana, y agradecer? eternamente que apareciera la persona que me lo recomend?, Yo estaba al borde del suicidio, y me abrieron a la vida. Intentad hacerlo, os lo recomiendo de verdad. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Ene 2008 10:23

BUAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me dig?is eso, necesito un camibo y un subidon, saber encaminar mis emociones y apagar el chispazo que llevo dentro... :cry: :cry: :cry:

A ver si lo conseguimos entre todas, Yilana cariño, si tu quieres venir, lo pongo el día que te venga bien a tú, eh?? Amossss que yo contigo pan y cebolla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

A ver si se apunta más gente y podemos organizarlo, de momento yo creo que no salimos de 3-4 personas ..... :(

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Ene 2008 15:01

:up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Ene 2008 11:16

Chicas esto va tomando forma, será el sábado 8 de Marzo, en el Barrio de Valdebernardo. Si queréis más información ya sab?is SASKIA7 O me mandéis un privi.
YILANAAAAA, ves aparcando la colada pa otro día, que el mío tambiénes el sábado el día de zafarrancho, pero ese sábado es el día de la mujer trabajadora y no se puede tocar la MOCHETA!!! :lol: :lol:

Responder