tabla china para predecir el sexo del bebe:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2008 12:19

a mi me salia niño y espero una niña. El que me acerto fue berry, él si me dijo niña :D :D :D :D

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 14:13

Clara a mí tambiénme dijo niña....haber si tambiénme acierta a mí....ya te contaré. :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 14:14

bayahibe escribió:Clara a mí tambiénme dijo niña....haber si tambiénme acierta a mí....ya te contaré. :wink: :beso:
Tiene un 50% de posibilidades :dientes: :dientes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Ene 2008 14:28

A mí Berry me acertú ...y con la tabla china también, pero con la primera que hab?is puesto, con la segunda no

:duda:

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Ene 2008 15:22

tienes razón bayhahibe, qué reflexi?n más buena :lol:
Perdona martuki, ja ja, que no lo he hecho con mala intenci?n, es que me daba que pensar :) un besazo wap?sima.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Ene 2008 16:31

a mi si me sale bien, pero c**o decir no tiene mucha credibilidad. yo estoy con berry el sexo lo determina el padre asi que ... que influye la edad de la madre?? :lol:

edito: por fin sale mi firma

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2008 17:09

-kity- escribió:a mi si me sale bien, pero c**o decir no tiene mucha credibilidad. yo estoy con berry el sexo lo determina el padre asi que ... que influye la edad de la madre?? :lol:

edito: por fin sale mi firma
el padre es el que manda? jolines... :nodigona:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 22 Ene 2008 19:26

hola chicas no se si sera verdad pero en todas las q he mirado me sale niño y eso de berry q es otro metodo?

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tabla china para predecir el sexo del bebe

Mensaje por BERRY12 » 22 Ene 2008 22:25

[quote="MARTUKI"]A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.
Simplemente te piden: edad que tenías en el momento de la concepci?n, así c**o el mes en el que se produjo la concepci?n.www.babysitio.com/.../tablA

Amiga MARTUKI, No porque yo este promoviendo un calendario para predecir el sexo de los hijos es que te doy esta prespuesta,
Resulta que la tabla china se fundamenbta en informaciones sobre la mujer, por lo que para mi desde cualquier punto de vista no tiene nunguna justificacion posible,,,, Toda vez que cientificamente esta demostrado que el que aporte el sexo de los hijos es el hombe y no la mujer,,,, de lo que se puede deducui que caulquier tabla en la que se pida alguna informacin de la mujeres, para mi carece de toda logica posible... disculpame pero yo no creo en la famosa tabla china. aunque tu no estas obligada a pensar c**o pienso yo
te recuerdo que los hombres somo (X,Y) y que las mujeres son (X,X)
que el gen (Y) es el que determina que un hijo sea Macho. y solo lo tenemos los hombre....
Gracias. por escucharme.
Berry12.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tabla china para predecir el sexo del bebe

Mensaje por purinchy » 23 Ene 2008 12:43

BERRY12 escribió:
MARTUKI escribió:A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.
Simplemente te piden: edad que tenías en el momento de la concepci?n, así c**o el mes en el que se produjo la concepci?n.www.babysitio.com/.../tablA

Amiga MARTUKI, No porque yo este promoviendo un calendario para predecir el sexo de los hijos es que te doy esta prespuesta,
Resulta que la tabla china se fundamenbta en informaciones sobre la mujer, por lo que para mi desde cualquier punto de vista no tiene nunguna justificacion posible,,,, Toda vez que cientificamente esta demostrado que el que aporte el sexo de los hijos es el hombe y no la mujer,,,, de lo que se puede deducui que caulquier tabla en la que se pida alguna informacin de la mujeres, para mi carece de toda logica posible... disculpame pero yo no creo en la famosa tabla china. aunque tu no estas obligada a pensar c**o pienso yo
te recuerdo que los hombres somo (X,Y) y que las mujeres son (X,X)
que el gen (Y) es el que determina que un hijo sea Macho. y solo lo tenemos los hombre....
Gracias. por escucharme.
Berry12.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo berry12. :up:

Responder