envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2008 12:29

M?s dudas.... :nodigona: :nodigona: esta maquina tiene los mismos acesorios que la Magic Vac de Saceo por ejemplo? :duda: o se pueden utilizar de unas a otras... :duda:

Lo pregunto por si luego quiero acesorios y no hay para esta maquina... :duda:

Lo mismo que pasa con la maquina de pasta, que hay mas baratas que la Imperia, pero luego hay acesorios que solo la Imperia tiene... :duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Ene 2008 12:38

?Ya la he pedido! antes de que me arrepienta!

Alegna, es la misma que la de Saeco, Saeco no las fabrica, todas las magic vac las fabrica el mismo: Flaemnouva, luego se comercializan con distintas marcas, pero los accesorios y las míquinas son las mismas, aunque las comercialice alfa, saeco y alguna marca más he visto por ahí.
Echa un vistaco a la web del fabricante y lo comprobarés:
http://www.magicvac.com
Aquí tienes el catúlogo y lo puedes comprobar:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... agic%20Vac
Aquí tienes el modelo:
http://webup.flaemnuova.it/pagineDettag ... PK2&FAM=B3La tabla comparativa:
http://webup.flaemnuova.it/obJDoc/IT/PD ... zione.html
TE darés cuenta de que la míxima es el único modelo que se aparta un poco de las caracter?sticas generales en cuanto a potencia y prestaciones, las demás son bastante similares. Este modelo es más potente y rápido y el único que tiene 2 bombas. El precio realmente merece la pena es casi la mitad que el más barato de otros comerciales (los hay que la venden hasta por 600 y pico euros).

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Ene 2008 12:55

alegna escribió:Aissss ya le he dicho a Megancita por privi que estoy indecisa poruq etenga tantas dudas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

A ver en la foto esta... (ya se que solo es la maquina y que los acesorios se compran aparte... pero decirme para que sirve por ejemplo...

Imagen

- Lus tubitos esos de plastico...

- Las bolsa llevan escrito "Magic Vac"... :nodigona: no es de Saeco... :nodigona:

- el tapa corchos de la botella... :duda:

- hay botes de cristal por ejemplo el que tiene los cacauetes... es un bote normal cerrado con la tapa de la maquina... luego se tendré que quedar esa tapa ai hasta que se vuelva a abrir el bote no? :duda:

- Yo creya que se podría poner un bote por ejemplo de una conserva dentro de uno de esos botes grandes de plastico y hacerle el vacio... es así? :nodigona:

Bueno os dejo con estas dudas que ya me direis c**o funciona esto... :duda:

La mandaran a Portugal? :duda: y los portes... eso si que ya no sabras... :nodigona:
A ver, en alguna duda te puedo ayudar aunque para cuando lo escriba igual ya te lo han dicho :duda: :lol:
Por lo que se ve en la foto, usa los accesorios de Saeco. Si no me equivoco, y que me corrijan, es la empresa Flaem nuova la que hace varios modelos de envasadoras, supongo que esta también.
El tubito es para hacer el vacío en los botes. Un extremo va en el agujero de la míquina y el otro se pone en la tapa. Esta tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y vacum(la posici?n de vacío). Cuando le haces el vacío lo pones en posici?n cerrado y le quitas el tubo. Para abrir, lógicamente open, oir?s cómo entra aire y puedes abrir la tapa. Las tapas son iguales las de los botes esos c**o las individuales que se ve en el frasco de cacahuetes. La tapa s?, se queda ahí hasta que la abres. Cuando lo abres lo cierras otra vez al vacío.
Para botes con tapa normal se utiliza la tapa adaptadora esa blanca que en la foto va con el tubito. Aquí Angel puso cómo lo hacía
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ight=vacio
Es verdad que c**o dices hay quien lo hace metióndolo dentro de otro bote, yo no lo he probado :nodigona: :duda:
El tapacorchos de la botella, pues lo mismo, para hacer el vacío a las botellas :lol:
Lo de los postes a Portugal, eso le tendréis que preguntar al gallegui?o :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Ene 2008 13:06

llego tarde para ser la quinta para el pedido? si no me poneis y a pedirla cuando digais que llevo siguiendo el post desde el principio y sois unas cracks buscando cositas para dejar los bolsillos secos :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Ene 2008 13:38

Efectivamente, Nefer, los hace flaemnuova, y los accesorios tambiénson de esa empresa, más arriba puse la página de los accesorios disponibles, pero la vuelvo a poner:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... ox03_C.htm

Yo si que hago el vacío metiendo los botes en uno de los contenedores, no los hago directamente con la tapa, meto todo el bote de cristal (de los de conservas) en el contenedor, hago el vacío y luego lo saco, ya he dicho antes que las tapas universales casi nunca las uso. Hay tambiénbotes que se pueden comprar en Casa, carrefour y muchos sitios que tambiénvan muy bien para envasar al vacío. Yo tengo una magicvac comercializada por Saeco, manual, de las más sencillas, y he decidido aprovechar la oferta (no sí si me arrepentir?, tanto gasto... :nodigona: )

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Ene 2008 13:52

Amacor escribió:Efectivamente, Nefer, los hace flaemnuova, y los accesorios tambiénson de esa empresa, más arriba puse la página de los accesorios disponibles, pero la vuelvo a poner:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... ox03_C.htm

Yo si que hago el vacío metiendo los botes en uno de los contenedores, no los hago directamente con la tapa, meto todo el bote de cristal (de los de conservas) en el contenedor, hago el vacío y luego lo saco, ya he dicho antes que las tapas universales casi nunca las uso. Hay tambiénbotes que se pueden comprar en Casa, carrefour y muchos sitios que tambiénvan muy bien para envasar al vacío. Yo tengo una magicvac comercializada por Saeco, manual, de las más sencillas, y he decidido aprovechar la oferta (no sí si me arrepentir?, tanto gasto... :nodigona: )
Me he dado cuenta después de enviarlo, pero ya había avisado que seguro que alguien se me adelantar?a :lol:
Pues f?jate tú qué pava, que yo no lo había hecho nunca :nodigona: y ahora he estado un rato entretenida probéndolo :lol: :lol: Si es que lo que se aprende aquí :) :up: :up:
Así que al final has ca?do, tu cuñada estará encantada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Ene 2008 13:54

Si que he ca?do... no tengo remedio! Luego me encuentro con los cacharros duplicados y buscando a quien regalarselos! :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Ene 2008 14:19

amacor las bolsas da igual la marca???

o tiene que ser de la misma casa???

que es mejor comprar bolsas o rollos???

que de dudas me vienen ahora............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ene 2008 14:27

Horreur!! acabo de darme cuenta que no tengo la tarjeta activada y el banco me ha cerrado en las narices. :evil:
Tendr? que pedirla mañana arrrggggggggg. Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ene 2008 14:28

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer... Imagen

Responder