Lo pregunto por si luego quiero acesorios y no hay para esta maquina...

Lo mismo que pasa con la maquina de pasta, que hay mas baratas que la Imperia, pero luego hay acesorios que solo la Imperia tiene...

A ver, en alguna duda te puedo ayudar aunque para cuando lo escriba igual ya te lo han dichoalegna escribió:Aissss ya le he dicho a Megancita por privi que estoy indecisa poruq etenga tantas dudas...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver en la foto esta... (ya se que solo es la maquina y que los acesorios se compran aparte... pero decirme para que sirve por ejemplo...
- Lus tubitos esos de plastico...
- Las bolsa llevan escrito "Magic Vac"...no es de Saeco...
![]()
- el tapa corchos de la botella...![]()
- hay botes de cristal por ejemplo el que tiene los cacauetes... es un bote normal cerrado con la tapa de la maquina... luego se tendré que quedar esa tapa ai hasta que se vuelva a abrir el bote no?![]()
- Yo creya que se podría poner un bote por ejemplo de una conserva dentro de uno de esos botes grandes de plastico y hacerle el vacio... es así?![]()
Bueno os dejo con estas dudas que ya me direis c**o funciona esto...![]()
La mandaran a Portugal?y los portes... eso si que ya no sabras...
Me he dado cuenta después de enviarlo, pero ya había avisado que seguro que alguien se me adelantar?aAmacor escribió:Efectivamente, Nefer, los hace flaemnuova, y los accesorios tambiénson de esa empresa, más arriba puse la página de los accesorios disponibles, pero la vuelvo a poner:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... ox03_C.htm
Yo si que hago el vacío metiendo los botes en uno de los contenedores, no los hago directamente con la tapa, meto todo el bote de cristal (de los de conservas) en el contenedor, hago el vacío y luego lo saco, ya he dicho antes que las tapas universales casi nunca las uso. Hay tambiénbotes que se pueden comprar en Casa, carrefour y muchos sitios que tambiénvan muy bien para envasar al vacío. Yo tengo una magicvac comercializada por Saeco, manual, de las más sencillas, y he decidido aprovechar la oferta (no sí si me arrepentir?, tanto gasto...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados