Pigmentos de PURE LUXE:
-
- Jefa de cocina
Re: Pigmentos de PURE LUXE
yo los he probado, pero sólo me han gustado los kalidoscope (o algo así se llaman). Tienen poco color y no aguantan muy bien en el p?rpadoalvboo escribió:alguna ha probado los pigmentos de PURELUXE??
http://pureluxecosmetics.com/page17.html

-
- Cafetera/o
a mi me gustan
Yo tengo varios y no los uso secos, sino que mojados con algo de agua. Debajo pongo una base de Urban Decay y me duran un monton.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Los de MAC no los conozco, así que no puedo comparar ? estan en mi wish list, pero los de Pure Luxe a mi me gustan mucho. Hice un pedido de 14 muestras y esta fenomenal, además al cambio del dílar me salio así c**o a 20 ? con gastos de envio y todo
La cantidad está muy bien, pigmentan bien y a mi me duran todo el dia puestos ?.. ya tengo otra lista para pedir mas, alguno en bote mediano (que sale a 5 dolares)
La cantidad está muy bien, pigmentan bien y a mi me duran todo el dia puestos ?.. ya tengo otra lista para pedir mas, alguno en bote mediano (que sale a 5 dolares)
peich escribió:alguien mas q los haya usado?
parece interesante.
donde se pueden compraré
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Los compre directamente de su página (además se puede pagar con Paypal)
Además de pigmentos para ojos tb hay coloretes, iluminadores, correctores. Aunque esta en ingles se entiende muy bien
http://www.pureluxecosmetics.com/
En la información sobre env?os dice que puede tardar de 7 a 20 días, a mi me llego justo en una semana, en cuanto a la cantidad, pues no sabr?a decirte bien, a mi me parece que cunde una barbaridad ? los botes son mas o menos c**o los de MAC y vienen c**o 1/3 lleno, a la vista no parece mucho, pero por mas que metes el pincel aquello no se gasta
el otro día se me cayo en el lavabo mucho de uno de ellos y aun me queda ?..
yo eleg? 14 muestras, en alguna me col?, porque en las fotos de la página se ve el color mas oscuro de lo que luego queda puesto en el ojo.
Yo los compre porque me apetece mucho probar los de MAC pero c**o leña que eran complicadillos de aplicar por el brillo, deci? probar estos que pa probar sale mas barato ?.
Ahora repetire de Pure Luxe y me estrenar? con MAC
Además de pigmentos para ojos tb hay coloretes, iluminadores, correctores. Aunque esta en ingles se entiende muy bien
http://www.pureluxecosmetics.com/
En la información sobre env?os dice que puede tardar de 7 a 20 días, a mi me llego justo en una semana, en cuanto a la cantidad, pues no sabr?a decirte bien, a mi me parece que cunde una barbaridad ? los botes son mas o menos c**o los de MAC y vienen c**o 1/3 lleno, a la vista no parece mucho, pero por mas que metes el pincel aquello no se gasta
el otro día se me cayo en el lavabo mucho de uno de ellos y aun me queda ?..
yo eleg? 14 muestras, en alguna me col?, porque en las fotos de la página se ve el color mas oscuro de lo que luego queda puesto en el ojo.
Yo los compre porque me apetece mucho probar los de MAC pero c**o leña que eran complicadillos de aplicar por el brillo, deci? probar estos que pa probar sale mas barato ?.
Ahora repetire de Pure Luxe y me estrenar? con MAC

tatadevigo escribió:Alvboo,élos pediste directamente en la página de la casa? ?Cu?nto tardan en llegará¿Qué cantidad lleva cada "muestra"?