AYUDA , POR FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 07 May 2005 22:37

Marian26 escribió:Yo llevo mucho tiempo intentando hacer este pastel pero he preguntado en el mercado y no saben que pescado es.

Quiz?s aquí le llamen de otra manera !!!

Podr?ais decirme c**o sustituirlo ????

Gracias.
Pues yo lo hago muy a menudo, y para no complicarme la vida lo hago con un poco de merluza congelada, palitos de cangrejo y gambas, y está delicioso, que se lo pregunten a mis niñas.

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 07 May 2005 23:59

yo nunca lo he hecho y me gustaria pero en el recetario de frodo hay 5 recetas distintas de este pastel me podriais decir cual de ellas haceis :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 00:03

bilaika escribió:yo nunca lo he hecho y me gustaria pero en el recetario de frodo hay 5 recetas distintas de este pastel me podriais decir cual de ellas haceis :duda:

Si pruebas esta, ?xito seguro :D

PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)

* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)

Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 08 May 2005 11:45

LA RECETA QUE HA PUESTO COVA ES LA QUE YO HICE, NO SE c**o ESTAR? PORQUE ES PARA COMER HOY , PERO SI LO HACEIS CUIDADO CON EL TIEMPO ,YO CREO QUE SE ME PEGO PORQUE 10 MINUTOS A LO MEJOR ES DEMASIADO. ?AH , c**o NO ENCONTRE RASCACIO LO HE HECHO CON PERCA UN PESCADO BASTANTE SABROSO , YA OS CONTAR?.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 11:58

habrá que probar c**o tú dices con algo menos de tiempo, para la próxima.

ASÍ es c**o queda para las que no lo sepan.

En mi tierra se toma c**o si fuera paté. Se untú sobre biscottes de pan de los chiquitinos, y se le pone un poquillo de mayonesa por encima, aunque tambien se puede tomar sin el pan, ni la mayonesa (en plato con cuchillo y tenedor :dientes: )

Imagen

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 08 May 2005 12:42

LO DE LIMPIAR LA TX CON LAS NANAS ENGANCHADAS EN LAS CUCHILLAS ES MARAVILLOSO, FUNCIONA MUY BIEN.....YO LO HAGO SIEMPRE QUE SE QUEDA PEGADA SOBRE TODO LAS MASAS.... :lol: :lol:

Responder