Las que ya habeis pedido las míquinas salen esta noche o mañana por la mañana.
Las dos opciones de envio son de seur, una urgente y la otra normal.
Y ya no llamo mas que al final se va a pensar que quiero ligar.

Pidela ya, carol. Creo que serás la cuarta.CAROL3090 escribió:bueno pues si luego no nos regala nada peor para el porque nosotras somos muy agradecidasmegancita escribió:nena esa envasador vale mucho mas cara en cualquier sitio........viene con el tubo para tarros y un rollo de bolsas.........CAROL3090 escribió:es que la envasadora viene sin ningun accesorio solo los botes que regala el gallego? entonces que mas hay que pediré
luego ya te vas comprando lo que mas vas a utilizar, yo ya me comprare los canister c**o dice amacor para hacer el vacio en tarros, lo primero es la maquina para ir metiendo cositas en el congelador.........poquito a poco que tampoco es regalada.........que tampoco se si el gallego regalara algo o se echara atras.......![]()
![]()
![]()
eso es lo de menos, ya se iremos comprando cositas........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravomar escribió:Alegna,
Llamale, si quieres. Bueno, mejor espera un poco que ahora estaba comiendo![]()
Tu estés incluso mas cerca de él que nosotras, así que no creo que haya problemas. Además en no se que sitio he visto que ponía, envios a España y Portugal.
Te paso su telefono por privi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados