?Que come hoy vuestro beb:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 22 Ene 2008 15:55

aker escribió:¿Por que no le pones leche al puré?
Yo por la noche se lo hago así.
nunca lo he hecho, pero eso está bueno?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Ene 2008 23:26

Chicas, con vuestro permiso me uno al post.

El lunes:
Desayuno: Cereales de cacao con leche.
Comida: Pur? de Zanahorias y patatas y merluza a la plancha (la comida en las escoleta)
Cena: Crema de Champi?ones y salchichas de frankfurt con quesito.

Martes:
Desayuno: pan de molde con tomate y jamón dulce y un poco de yogurt
Comida: Lentejas estofadas y hamburguesa a la plancha
Cena: Spaguetti bolognesa

Mi?rcoles: vamos, mañana :lol:
Desayuno: Leche con galletas
Comida: Sopa de cocido y tortilla de patatas con calabacín
Cena: Crema de champiñones y pollo al limón

A todo esto quiero añadir... que estoy feliz c**o una perdiz. Neus lleva cinco días yendo a la escoleta y aparte de aprender a llorar a pleno pulm?n cuando me voy (me parte el alma, pobreta), desde el primer día al ver a sus compis comiendo trocitos, se animó ella. Ahora ya no pueden faltar en el menú... :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Ene 2008 01:40

Efusiva escribió:Chicas, con vuestro permiso me uno al post.

El lunes:
Comida: Pur? de Zanahorias y patatas y merluza a la plancha (la comida en las escoleta)

Martes:

A todo esto quiero añadir... que estoy feliz c**o una perdiz. Neus lleva cinco días yendo a la escoleta y aparte de aprender a llorar a pleno pulm?n cuando me voy (me parte el alma, pobreta), desde el primer día al ver a sus compis comiendo trocitos, se animó ella. Ahora ya no pueden faltar en el menú... :lol: :lol:
efusiva c**o come de bien Neus con 1 añito no?y ya se e pueden dar estas cositas con el año?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Ene 2008 09:07

anitaalacocina escribió:

El lunes:

Martes:

efusiva c**o come de bien Neus con 1 añito no?y ya se e pueden dar estas cositas con el año?
El pediatra me dijo que menos cerdo, marisco y chocolate, podía comer de todo. Y así lo estoy haciendo... metióndole cada dos o tres días un alimento nuevo, le encanta probar. El otro día fuimos a comer por ahí y probé hasta el foie la niña... se relamia y yo rega?andole a Ricardo para que no le diera, cuando Ricardo paré, Neus se puso a llorar así es que tostadita con foie para la niña.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Ene 2008 14:52

El lunes:

Martes:

?

Hola, que tal, yo tengo un niño pequeño de 14 meses y c**o tú le voy dando cosas nuevas y a él le gusta mucho los trompezones.

Bueno a lo que iba, cómo le haces la crema de champiñones?, es que el fin de semana le día aprobar champiñones y le encantó, y así tengo otra cosita más que darle.

muchas gracias guapa :beso: :beso:

Antonio ha comido hoy:

desayuno: un postre lacteo con galletas creo que es de nestle, y un pepito (es una especie de bollito pequeño)conaceite y azúcar.

A media mañana: zumo de naranja

Almuerzo: higaditos de pollo con mucha verdurita, dos acedías y un yogurt natural.

merienda: plátano + pera + manzana + 2 galletas + un chorreoncito de leche, todo triturado.

Cena: caldo de puchero con mucha verdura y arroz, dos lonchas de choper de pavo y arroz con leche (gracias rompeolas, le ha gustado mucho el arroz con leche de Hero :beso: )

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Ene 2008 20:03

aprendiz67 escribió:
Efusiva escribió: Mi?rcoles: vamos, mañana :lol:

?

Hola, que tal, yo tengo un niño pequeño de 14 meses y c**o tú le voy dando cosas nuevas y a él le gusta mucho los trompezones.

Bueno a lo que iba, cómo le haces la crema de champiñones?, es que el fin de semana le día aprobar champiñones y le encantó, y así tengo otra cosita más que darle.

Antonio ha comido hoy:

desayuno: un postre lacteo con galletas creo que es de nestle, y un pepito (es una especie de bollito pequeño)conaceite y azúcar.

Almuerzo: higaditos de pollo con mucha verdurita, dos acedías y un yogurt natural.

merienda: plátano + pera + manzana + 2 galletas + un chorreoncito de leche, todo triturado.

Cena: caldo de puchero con mucha verdura y arroz, dos lonchas de choper de pavo y arroz con leche (gracias rompeolas, le ha gustado mucho el arroz con leche de Hero :beso: )
A ver, antes de darte la receta te aviso que mi pediatra es muy "de los antiguos" y le quitú a Neus hace 7 lunas los yogures de mi primer danone, petit especiales, etc... únicamente toma leche 3 y porque tiene más calcio. Te explico esto para que no te asustes con la nata :lol: :lol:

Ingredientes:
-1/2 kilo de Champi?ones
-1 cucharadita de mantequilla
-1/2 cebolla grandecita
-1 brick de nata
-Medio vaso de leche (a gusto, si te gusta más líquida más)

Deshago la mantequilla en la cazuela, pongo la cebolla a dorar cortada en cuadritos, cuando está dorada le añado los champiñones (que antes he laminado) lo rehogo un poco y lo tapo para que se vayan haciendo al vapor y a fuego lento.
Cuando el agua de los champiñones está casi mermada (que quede un poco) le añado el brick de nata y la leche, lo llevo de nuevo a ebullici?n (esta vez a fuego fuerte) y lo apago.
Después lo trituro.
Está deliciosa, ya me dirés.

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Ene 2008 21:56

Efusiva escribió:
aprendiz67 escribió:
Efusiva escribió: Mi?rcoles: vamos, mañana :lol:

?

Antonio ha comido hoy:

A ver, antes de darte la receta te aviso que mi pediatra es muy "de los antiguos" y le quitú a Neus hace 7 lunas los yogures de mi primer danone, petit especiales, etc... únicamente toma leche 3 y porque tiene más calcio. Te explico esto para que no te asustes con la nata :lol: :lol:

Ingredientes:
-1/2 kilo de Champi?ones
-1 cucharadita de mantequilla
-1/2 cebolla grandecita
-1 brick de nata
-Medio vaso de leche (a gusto, si te gusta más líquida más)

Deshago la mantequilla en la cazuela, pongo la cebolla a dorar cortada en cuadritos, cuando está dorada le añado los champiñones (que antes he laminado) lo rehogo un poco y lo tapo para que se vayan haciendo al vapor y a fuego lento.
Cuando el agua de los champiñones está casi mermada (que quede un poco) le añado el brick de nata y la leche, lo llevo de nuevo a ebullici?n (esta vez a fuego fuerte) y lo apago.
Después lo trituro.
Está deliciosa, ya me dirés.

:beso: :beso: :beso:
`pues la verdad la receta me viene de perlas, ya que a mi hijo no le gusta la leche y ando probando los consejos de las compis para que el niño no se de cuenta de la leche y la tome, así que c**o veré me viene de maravilla y c**o a él legustan los champiñones, mejor que mejor.

una preguntita la leche 3 cual es? y el brick de nata el pequeño del todo verdad?

muchas gracias guapa por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Ene 2008 22:29

aprendiz67 escribió:
Efusiva escribió:
aprendiz67 escribió: ...
...
`pues la verdad la receta me viene de perlas, ya que a mi hijo no le gusta la leche y ando probando los consejos de las compis para que el niño no se de cuenta de la leche y la tome, así que c**o veré me viene de maravilla y c**o a él legustan los champiñones, mejor que mejor.

una preguntita la leche 3 cual es? y el brick de nata el pequeño del todo verdad?

muchas gracias guapa por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
La leche 3 es la leche que se les dí a partir de una año, la hay de brick de puleva y alguna más y en polvo c**o las anteriores.
La nata es un brick pequeño, s?, trae 200 ml.
A Neus tampoco le gusta nada le leche, se toma algún yogurt, natillas y poco más, así es que me veo c**o tú, enga?ando la leche.

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Ene 2008 22:44

Men? de mañana jueves

Desayuno: Brioche con un zumo de lo que tenga
Comida: Arroz con verduras y lenguado a la parrila
Cena: Crema de verduras con queso de cabra (buenísima) y ternera con setas.

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 24 Ene 2008 10:00

Hola a todas, soy del foro vecino de ww, pero a veces paso por este para ver si c**o alguna idea, sobre todo de la comida.
Hoy he visto este post, y me interesa muchísimo. Os cuento, tengo un niño que cumple 13 meses el día 30, y no hay manera de darle trocitos, me escupe todo y llora. He intentado la sopa maravilla, tortilla francesa, croquetas, y no quiere. Pero galletas, ruedas de patata, un trozo de pan, eso si se lo come.
No sí qué hacer, he visto niños con 11 meses que cenan merluza, etc. y me gustaría que el mío dejara ya la papilla de cereales, ¿cómo lo hab?is hecho?, no quisiera que mi hijo fuera atrasado en esto, porque en la guarder?a dentro de nada le darén s?lidos, ahora todo es triturado.?
No sí si influye, sólo tiene dos dientes arriba y dos abajo. El pediatra la última vez, me dijo que comiera de todo.
No sí c**o hacerlo, mi marido me dice que me tengo que poner más seria conél, que se r?e de mi.
:cry: :cry: :cry: :cry: ???que dificil es esto!!!!!!

Perdonad por el rollo, muchas gracias.

Responder