Pues yo lo hago muy a menudo, y para no complicarme la vida lo hago con un poco de merluza congelada, palitos de cangrejo y gambas, y está delicioso, que se lo pregunten a mis niñas.Marian26 escribió:Yo llevo mucho tiempo intentando hacer este pastel pero he preguntado en el mercado y no saben que pescado es.
Quiz?s aquí le llamen de otra manera !!!
Podr?ais decirme c**o sustituirlo ????
Gracias.
AYUDA , POR FAVOR:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bilaika escribió:yo nunca lo he hecho y me gustaria pero en el recetario de frodo hay 5 recetas distintas de este pastel me podriais decir cual de ellas haceis
Si pruebas esta, ?xito seguro

PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)
* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)
Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
habrá que probar c**o tú dices con algo menos de tiempo, para la próxima.
ASÍ es c**o queda para las que no lo sepan.
En mi tierra se toma c**o si fuera paté. Se untú sobre biscottes de pan de los chiquitinos, y se le pone un poquillo de mayonesa por encima, aunque tambien se puede tomar sin el pan, ni la mayonesa (en plato con cuchillo y tenedor
)

ASÍ es c**o queda para las que no lo sepan.
En mi tierra se toma c**o si fuera paté. Se untú sobre biscottes de pan de los chiquitinos, y se le pone un poquillo de mayonesa por encima, aunque tambien se puede tomar sin el pan, ni la mayonesa (en plato con cuchillo y tenedor