No lleva mas ingredientes que los que veis, es facil y muy rica, probadla

Espero que os guste

Susita si me gusta tu idea, y además fácil...Susita escribió:....tortilla..(no de primavera)esta ha sido mi cena.
No lleva mas ingredientes que los que veis, es facil y muy rica, probadla![]()
Espero que os guste
Pues no es mala idea, casualmente tengo una cajita de hojaldre en el congelador..no se me habia ocurridosamy escribió:Genial idea, rapida y sabrosa y junto con una ensalada incluso c**o almuerzo (mediodia).
Para hacerla más sofisticada se podria suprimir la tortilla y envolver el jamón, el queso y la salchicha en hojaldre![]()
![]()
Que te parece susita?
Con los hojaldres congelados que venden, que salen, en general, muy bien, se pueden hacer autúnticas maravillas; le da importancia al plato y realmente no es tan difícil.![]()
DE NADASusita escribió:Pues no es mala idea, casualmente tengo una cajita de hojaldre en el congelador..no se me habia ocurridosamy escribió:Genial idea, rapida y sabrosa y junto con una ensalada incluso c**o almuerzo (mediodia).
Para hacerla más sofisticada se podria suprimir la tortilla y envolver el jamón, el queso y la salchicha en hojaldre![]()
![]()
Que te parece susita?
Con los hojaldres congelados que venden, que salen, en general, muy bien, se pueden hacer autúnticas maravillas; le da importancia al plato y realmente no es tan difícil.![]()
![]()
Pues la proxima vez que lo haga ..ya os contaré
Gracias Samy por la idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados