GRACIAS FOLPSY LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y YO HE APRENDIDO BASTANTE.

prejune escribió:Muchisimas gracias Flopsy!!
No sólo he aprendido un montón, sino que he abierto mis miras sobre el maquillaje. Paso del marron. Se acabaron los tiempos mates.![]()
![]()
![]()
Ahora soy la mujer berenjena
![]()
![]()
Yo nunca en mi vida me hubiese atrevido, asi iba yo, con mis miras estrechas .. y no paro de mirarme y creo que me queda de lujo. Veremos qué dice el costillo cuando llegue.. seguro que se pone celoso y tonto jajajajajajaj mientras no sepa qué haré con la Visa el mes que viene.. jijijijij
Si es que estoy estupenda, modestia aparte![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS FLOPSY!!
Gracias, hermosa de largas pesta?as.. jijijijFlopsy escribió:Cielo, respuesta equivocada! No estas estupenda... ERES estupenda!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
prejune escribió:Muchisimas gracias Flopsy!!
No sólo he aprendido un montón, sino que he abierto mis miras sobre el maquillaje. Paso del marron. Se acabaron los tiempos mates.![]()
![]()
![]()
Ahora soy la mujer berenjena
![]()
![]()
Yo nunca en mi vida me hubiese atrevido, asi iba yo, con mis miras estrechas .. y no paro de mirarme y creo que me queda de lujo. Veremos qué dice el costillo cuando llegue.. seguro que se pone celoso y tonto jajajajajajaj mientras no sepa qué haré con la Visa el mes que viene.. jijijijij
Si es que estoy estupenda, modestia aparte![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS FLOPSY!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados