Contarme vuestras dudas con la dieta BB:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 21 Ene 2008 19:51

Yilana ,tu siempre didactica,hace mucho que no entro ,pero contin?o la dieta y ya conseguí bajar 6 kilos,solo quería decirtelo ,en su momento me fuiste de gran ayuda,quería agradecerte.

besos,gracias. :beso: :beso: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2008 15:14

jazmin11 escribió:Yilana ,tu siempre didactica,hace mucho que no entro ,pero contin?o la dieta y ya conseguí bajar 6 kilos,solo quería decirtelo ,en su momento me fuiste de gran ayuda,quería agradecerte.

besos,gracias. :beso: :beso: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que haberte ayudado, yo care? que era más bien cansina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emma77
Novata/o

Mensaje por emma77 » 22 Ene 2008 17:51

Acabo de empezar y tengo unas duda...ayer tuve un desliz (no recordaba que por lano che nada de pan), bueno, para contarlo c**o 20 %, c**o lo hago????'

Gracias!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2008 17:59

emma77 escribió:Acabo de empezar y tengo unas duda...ayer tuve un desliz (no recordaba que por lano che nada de pan), bueno, para contarlo c**o 20 %, c**o lo hago????'

Gracias!!!
Pues nada, ya sabes que has gastado un poquito de tu 20% y sigue comiendo bien. Hacer no tienes que hacer nada en especial, sencillamente controlar no pasarte y que si te pasas que sean cosas razonables ;)

:beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 23 Ene 2008 10:18

no me aclaro mucho con la fruta, al mediodia y por la noche se puede tomar fruta detras de las comidas.
Gracias.

emma77
Novata/o

Mensaje por emma77 » 23 Ene 2008 12:00

Hola!!!

Los miercoles y viernes c**o en el restaurante del trabajo...pero no se c**o lo voy a hacer para el 20% de hidratos de carbono, ya que el pan y todo lo que hay es no-integral...he pensado en llevarme un par de galletas integrales...quetal???

Otra pregunta...si me c**o (p.ej de merienda....una rebanada de centeno con pavo y le pongo tomate o lechuga.....puedo prescindir de la fruta o no???

Gracias!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2008 19:58

LENA68 escribió:no me aclaro mucho con la fruta, al mediodia y por la noche se puede tomar fruta detras de las comidas.
Gracias.
Puedes tomar fruta siempre que quieras y cuando queras. Son HCSimples y forman parte de todas las comidas del día ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2008 20:03

emma77 escribió:Hola!!!

Los miercoles y viernes c**o en el restaurante del trabajo...pero no se c**o lo voy a hacer para el 20% de hidratos de carbono, ya que el pan y todo lo que hay es no-integral...he pensado en llevarme un par de galletas integrales...quetal???

Otra pregunta...si me c**o (p.ej de merienda....una rebanada de centeno con pavo y le pongo tomate o lechuga.....puedo prescindir de la fruta o no???

Gracias!!!
En cuanto a lo de las comidas, no es necesario que comas pan o galletas, las patatas tambiénson HCComplejos y no pasa nada. pero bueno, si tomas sólo un poquito y esos días no creo que trastorne para nada la dieta. Si puedes evitarlo mejor, pero no es mortal ;)

En cuanto a la otra cuestión, pues si, si tomas tomate o lechuga son HCSimples igual que la fruta, bueno, el tomate es una fruta jajajajaja. Pero recuerda que has de guardar las proporciones, tienes que comer en cantidad más proteínas y HCSimples que HCComplejos. Traducido, que la rebanada de pan de centeno debe ser menos cantidad que de lo demás que comas). Y siempre antes de las 6 de la tarde

:up:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 25 Ene 2008 08:46

otra pregunta el yogurt vitalinea de choco, o bien la crema ligera de choco del mercadona 0.9 de materia grasa. Gracias.

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 25 Ene 2008 09:31

Hola!!!
Mi pregunta es: esta noche voy a ver una peli con mi chico en casa, podria sustituir la cena por unas palomitas caseras (sin aceite ni nada, hechas con palomitera) y un yogur o un zumo? Que se consideran las palomit así
Otra preguntilla, ultimamente esoty cenando un yogur/queso fresco y una pieza de fruta. Que tal esta eso? Es correcto?
Gracias y besotes

Responder