Me podeis ayudar con un disfraz de antorcha:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me podeis ayudar con un disfraz de antorcha

Mensaje por monita » 22 Ene 2008 18:20

:up: Bueno ante todo gracias a todas por estar ahi y escuchar a una mami pesada que necesita de vosotras.

:o En el cole de mi gordi se les ha ocurrido la genial idea de disfrazar a los niños del motivo olimpiadas, han dado dos opciones para su clase, uno de anillos olimpicos pegados a una camiseta y otro de antorcha olimpica de libre inspiraci?n, y ahi mi problema, yo de inspiraci?n poquita, no se ni c**o plantearlo, y más cuando tienen que llevar el abrigo debajo, bueno pues eso si alguna se le ocurre algo... no hay problema con la costura, me gusta, pero es que no se me ocurre nada que pueda parecer una antorcha :cry:

Muchas gracias y besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 22 Ene 2008 18:52

El año pasado iba un niño del cole de mi hijo de antorcha e iba guapisimo, veras iba con un vestido recto largo de manga larga plateado y en la cabeza llebaba una especie de gorro de piscina plateado al que habian cosido varios trozos de tull en forma de pico en distintos tonos naranja, rojo y amarillo simulando el fuego con una especie de corona plateada al rededor, ainss que mal me explico pero estaba muy chulo :D .

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 22 Ene 2008 19:14

Muchas gracias marlauz, he hecho un dibujo con la idea que me has dado, me parece una opción muy sencilla y muy bonita, lo del gorro con el tul no se me habría ocurrido nunca, pero al hacer el dibujo resulta genial.
Millones de :beso: y gracias :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Ene 2008 20:03

La idea que te ha dado marlauz es genial.... yo tambiénvi uno parecido, pero en lugar de tul, llevaba papel de celofin rojo y amarillo.... le quedaba muy tiesecito, y tambiénda la sensaci?n de llama....es cuestión de probar... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder