-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:27
Tranquila! Tienes hasta mediados de febrero para enviarla! Puse que ya podiais hacer pedidos porque me lo pregunto mucha gente, pero vamos que hay aun mucho tiempo!
El Dolce Vita y el Orgasm no se parecen nada.. Uno es un rosita melocoton ligeramente irisado y el otro es un rosa labio muy natural con el brillo de un gloss pero sin irisado.
diagonal escribió:Yo tengo el pintalabios dolcevita y me encanta.
Pero le peongo sirmpe encima un poquito de brillo por lo tanto creo que me encantar? el gloss pero cual pido : el gloss orgasm ? el gloss dolcevita ?
PD : necesito 2 ó 3º dias paar hacer la lsita final proque a pesar de mi super lista van saliendo muchas más cosas.
Un beso para todas
alvboo escribió:Ana-estrella escribió:tengo una duda he visto que el dolcevita tambien lo ha sacado en lip glos, yo realmente uso mas los glosses que los pintalabios normales por comodidad no lo se y mi pregunta el color en la web de nars es igual que el labial merece la pena comprar este? tambien he visto que han sacado un gloss llamado orgams y que dicen que le queda bien a todo el mundo.
yo el gloss orgasm lo tengo y queda precioso .......... pero no sabria describirte el tono, no es c**o se ve en la pagina de NArs es mas rosa con shimmer
por cierto en Zara tienen un gloss muy parecido al gloss orgasm es el no 1 winter (por si te ape ir a mirarlo)
lo bueno de los gloss de nars es que duran mucho mas que los de otras marc así`???

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 22 Ene 2008 18:29
flopsy por ahi te lo he preguntado pero no lo has visto, sobre las tiras crest me han dicho que tu padre es dentista puede será si es asi mi pregunta es si sabes si puedo usar las tiras teniendo un diente con empaste me da miedo que luego se note mucho la diferencia.. y tambien que podrias ponernos que brochas se utlilizan mas para poder pedirlas las de mac supongo que estan bien no? pero saber cual es mejor para los ojos pra la base etc.

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:30
prebase
base
corrector (pero esto es una cuestion de gustos... Yo trabajo el corrector sobre la base por la textura que es mas cremosa y te lo llevas si lo pones bajo la base. Si el corrector es bueno,se funde con la base y solo necesitara c**o mucho un retoque minimo de base a toquecitos)
polvos
colorete
iluminador
alvboo escribió:PLAYITIKI escribió:¿Que son los papeles matificantes???, ¡Lo demas quw me has dicho donde lo puedo encontrar, sabes si tambien lo trae Flopsy? Y por ultimo sabes los precios???
dito para preguntarte si da igual que te pongas solo la prebase o va algo despues??

los
papeles matificantes con un estuchito con laminas c**o de plastico que al pasaerlas por la cara absorben la grasa pero no arrastran elmaqui
todo lo que te he puesto se lo puedes encargar a los amigos de Flopsy:
la
prebase es incolora y a mi me costo unos 23 ? en ebay (en Sephora tiene la marca Smashbox pero creo que sale por unos 42 ?); así que mejor que se la encargues a Flopsy ..... sobre prebases hay muchos post, es c**o una base para preparar el lienzo y empezar a pintar (esto no es mio..... adivinar quien lo ha dicho????)
las
bases de FA se las puedes pedir a Flopsy (25 ? el tamaño de 20 ml y 35 ? el tamano de 30 ml)
los
BLOT los puedes comprar en MAC que lo hay en el CI, pero Flopsy tb lo encarga . En Madrid cuestan 19?, si lo encargas a eso aplicale un 30%
Corregidme si me equivoco pero el orden seria:
prebase
corrector
base
polvos
colorete
iluminador
-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 22 Ene 2008 18:33
fatboy36 escribió:flopsy por ahi te lo he preguntado pero no lo has visto, sobre las tiras crest me han dicho que tu padre es dentista puede será si es asi mi pregunta es si sabes si puedo usar las tiras teniendo un diente con empaste me da miedo que luego se note mucho la diferencia.. y tambien que podrias ponernos que brochas se utlilizan mas para poder pedirlas las de mac supongo que estan bien no? pero saber cual es mejor para los ojos, pra la base etc.

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:36
Si, mi padre es cirujano maxilofacial y no afecta al tono del empaste porque lo que las tiras hacen es quitar la porqueria que va ti¿endo el esmalte (la teina, la cafeina, la nicotina, etc) y limpiarlos.
No valen para dientes que se han oscurecido por el uso de antibioticos porque aqui el cambio de color no es solo en el esmalte sino en la parte interna del diente, pero si ayudaran a quitar residuos de encima.
fatboy36 escribió:flopsy por ahi te lo he preguntado pero no lo has visto, sobre las tiras crest me han dicho que tu padre es dentista puede será si es asi mi pregunta es si sabes si puedo usar las tiras teniendo un diente con empaste me da miedo que luego se note mucho la diferencia.. y tambien que podrias ponernos que brochas se utlilizan mas para poder pedirlas las de mac supongo que estan bien no? pero saber cual es mejor para los ojos pra la base etc.

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:39
El precio de los paints y paint pots de MAC (sin descuento 18 y 19 euros) sombras sueltas (sin caja) para paletas 12 euros.
-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:40
Sip!
endelif escribió:Solo tengo 2 dudas, de MAC,
La paleta con 15 huecos para sombras costaria 10.85 no?
Y cada sombra suelta 8.40 ? ?

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 22 Ene 2008 18:40

pues entonces no me ira bien porque si el diente se me pone mas blanco se me notara mas oscuro en la parte que esta el empaste
bueno y lo de las brochas

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:42
Primero usar una buena prebase libre de aceites y una base acorde. Y luego o papelitos matizantes o los blot powders de MAC o unos polvos translucidos compactos (son mas comodos para el bolso).
PLAYITIKI escribió:PLAYITIKI escribió:Joolz, lo mismo me pasa a mi....
Alguna sabria decirme que vale el Bare Canvas de Macá???

Alvboo, sabes de algo que disimule los brillos cuando vas maquillada en pieles con exceso de grasa??

-

Mensaje
por Flopsy » 22 Ene 2008 18:44

Y c**o lo quieres? Grande, pequeno, rubio, moreno, cachas, flacuchito, de ojos azules, verdes, marrones???
El pobre es cpaz de creerselo y preguntarme donde se vende hasta que capte el chiste...
emogu escribió:Yo quiero un "Brocheadoooorrrrrrr"

Dile a Jhon que lo busque!!!!!
Besines
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados