letizia embarazada por fin:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: embarazo D? Letizia.-
MUCHAS GRACIAS, GUAPAmameluca escribió: mamen entoy en todo de acuerdo contigo.- saludos
-
- Novata/o
Vamos a ver:saskia7 escribió:Pues hija yo estoy un poco contigo... la leti es fea pero fea, na más tiene mentún y dientes y esmirriada que da pena, pero c**o es la princesa, pues es guapísima, bell?sima y divina de la muerte... No dudo de que tenga mil cualidades mucho más importantes que la belleza, pero parece que si eres princesa y no eres horrorosa, pasas de ser normalita o mona a ser hermosa por obra y gracia del tútulo.bertac escribió:PUES YO CREO QUE NO VOY A ENCENDER LA TELE ESTA SEMANA PORQUE ME IMAGINO CUAL VA A SER EL TEMA
SI YA LOS TENIA ATRAGANTADOS ANTES, AHORA NI OS CUENTO(QUE NO LA SOPORTO, Y TAMPOCO LA HIPOCRESIA DE ESTE PAIS, QUE SI FUERA LA VECINA ESTARIAMOS TODOS CRITICANDO, PERO c**o ES LA LETI...BUAJJJJJJ ES QUE ME HIERVE LA SANGRE DE VER LO PANOLIS QUE SE HA VUELTO EL FELIPE...
PUES QUE LE VAYA BIEN EL EMBARAZO QUE MAS QUE UN NI?OTENDR? UNA ACEITUNA PORQUE NO CREO QUETENGA SITIO PARA MAS
( perdonad si os ofendo pero es un tema que me quita de mi)
Yo les dese? toda la felicidad del mundo, que lo cortús no quita lo valiente.
que digas la la Leti es fea, pero tú te has mirado al espejo?
Lo de siempre. Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
-
- Jefa de cocina
Mujer, no te pongas así, que la feas (según tú, porque yo a Saskia me la imagino guapísima) tambiéntenemos opinión. A ver... yo me miro en el espejo y me veo normal mas bien tirando a fea, vale?. Pero eso no quiere decir que no tenga gustos y que me guste mas, por ejemplo, Brad Pitt que Día. Leticia, es un poner.....carmenv50 escribió:Vamos a ver:saskia7 escribió:Pues hija yo estoy un poco contigo... la leti es fea pero fea, na más tiene mentún y dientes y esmirriada que da pena, pero c**o es la princesa, pues es guapísima, bell?sima y divina de la muerte... No dudo de que tenga mil cualidades mucho más importantes que la belleza, pero parece que si eres princesa y no eres horrorosa, pasas de ser normalita o mona a ser hermosa por obra y gracia del tútulo.bertac escribió:PUES YO CREO QUE NO VOY A ENCENDER LA TELE ESTA SEMANA PORQUE ME IMAGINO CUAL VA A SER EL TEMA
SI YA LOS TENIA ATRAGANTADOS ANTES, AHORA NI OS CUENTO(QUE NO LA SOPORTO, Y TAMPOCO LA HIPOCRESIA DE ESTE PAIS, QUE SI FUERA LA VECINA ESTARIAMOS TODOS CRITICANDO, PERO c**o ES LA LETI...BUAJJJJJJ ES QUE ME HIERVE LA SANGRE DE VER LO PANOLIS QUE SE HA VUELTO EL FELIPE...
PUES QUE LE VAYA BIEN EL EMBARAZO QUE MAS QUE UN NI?OTENDR? UNA ACEITUNA PORQUE NO CREO QUETENGA SITIO PARA MAS
Aparte de eso, me alegro del embarazo y les deseo lo mejor porque yo en su pellejo no me gustaría estar, la verdad.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, bueno hija mía ¿Tu me conoces? Digo, para saber si soy fea será porque me conoces, pero es que además ?he dicho que yo sea guapa? ?o sólo pueden opinar sobre la belleza los guapos y las guapasócarmenv50 escribió:Vamos a ver:saskia7 escribió:Pues hija yo estoy un poco contigo... la leti es fea pero fea, na más tiene mentún y dientes y esmirriada que da pena, pero c**o es la princesa, pues es guapísima, bell?sima y divina de la muerte... No dudo de que tenga mil cualidades mucho más importantes que la belleza, pero parece que si eres princesa y no eres horrorosa, pasas de ser normalita o mona a ser hermosa por obra y gracia del tútulo.bertac escribió:PUES YO CREO QUE NO VOY A ENCENDER LA TELE ESTA SEMANA PORQUE ME IMAGINO CUAL VA A SER EL TEMA
A mí me parece fea, extremadamente delgada y una cara que es todo mandébula y opino porque me da la gana. ¿Que a tú te parece guapa? Perfecto, hija, que para gustos se hicieron los colores.
Yo no tengo nada en contra suya ni le deseo ningún mal, al contrario, creo que en mi mensaje les deseo felicidad, c**o a cualquier pareja que vaya a tener un hijo. Aparte de que he dejado claro que otros valores tiene más importantes que la belleza, que su inteligencia no la he puesto en duda nunca. De hecho mi mensaje no es el más duro ni con mucho.
Yo creo, que si una chica normal y corriente o simplemente mona, pertenece a una familia que le caiga bien a los de la prensa, pasa a ser un bellez?n y eso es lo que he expresado y punto.
Edito para poner algo que se me olvido:
Hija entras con muy buen pie al foro, ni te presentas ni saludas, es tu primer mensaje y directamente vienes a por mi, enfin, que bienvenida y esas cosas que se dicen...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la encuentro guapa, más de una ya quisi?ramos pero tampoco hay para tanto c**o para o?r lo que dicen los medios de comunicación y para que la coloquen en los primeros puestos de las mujeres más sexis del país.
En eso le doy la razón Saskia.
Personalmente, creo que se sobreprotege a la familia real de una manera que no ocurre en ningún otro lugar. Los medios de comunicación magnifican sus virtudes y camuflan todos sus defectos. Parece ser que Leticia es guapísima, a la infanta Elena la llaman elegante porque con lo de guapa no se atreven, Froilan es muy simp?tico y todos, pero todos son super super super sencillos... Será por esa sencillez que el rey va fardando de cochecito de tropecientos mil euros acabado de adquirir con nuestros dineritos?
En eso le doy la razón Saskia.
Personalmente, creo que se sobreprotege a la familia real de una manera que no ocurre en ningún otro lugar. Los medios de comunicación magnifican sus virtudes y camuflan todos sus defectos. Parece ser que Leticia es guapísima, a la infanta Elena la llaman elegante porque con lo de guapa no se atreven, Froilan es muy simp?tico y todos, pero todos son super super super sencillos... Será por esa sencillez que el rey va fardando de cochecito de tropecientos mil euros acabado de adquirir con nuestros dineritos?
-
- Ayudanta/e de cocina
Puesss..... su trabajito le ha costado!!! (entre otras cosas, los tratamientos a los que dicen que se ha sometido). Ahora tendré que cuidarse y viajar menos para que agarre bien.
A ver, a mi me ha llegado la onda (no se si cierta), pero tengo "mis fuentes" en la tele, que la señorita ortiz tenía las trompas ligadas. Repito que no se si será cierto. Yo a esta tía la tengo más que atragantada. ??¿Menuda!!! Si en su propia profesi?n, entre sus compa?eros, era insoportable. Y no digamos en Rivas (localidad donde ha vivido muuuuuuuucho tiempo), tengo conocidos allí y yo misma me mudaré este verano. Pues eso, que parece que la señorita ortiz nada más que ha vivido en Oviedo, y allí pasó simplemente su infancia, y en Rivas.... ejem ?A que no ha salido ningún vecino, o gente de allí hablando de ella!
En fin, que otro miembro más al que tenemos que mantener los españolitos...
A ver, a mi me ha llegado la onda (no se si cierta), pero tengo "mis fuentes" en la tele, que la señorita ortiz tenía las trompas ligadas. Repito que no se si será cierto. Yo a esta tía la tengo más que atragantada. ??¿Menuda!!! Si en su propia profesi?n, entre sus compa?eros, era insoportable. Y no digamos en Rivas (localidad donde ha vivido muuuuuuuucho tiempo), tengo conocidos allí y yo misma me mudaré este verano. Pues eso, que parece que la señorita ortiz nada más que ha vivido en Oviedo, y allí pasó simplemente su infancia, y en Rivas.... ejem ?A que no ha salido ningún vecino, o gente de allí hablando de ella!
En fin, que otro miembro más al que tenemos que mantener los españolitos...