OS RECUERDO LO DE LA VELA ROJA...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
que mal escribo decia que no me rei solo pregunte, no importa donde lo pongas las chicas de todos los foros son gente muy maja aunque al principio no sepamos de que va la cosa y cuando quieras comentanos tus trucos de belleza, tus gustos etc., y los compartes con nosotras y estaremos encantadas.
Un besote
Un besote
-
- Subjefa/e de cocina
Yo pedire esta noche por ti...
marisolpaelma escribió:Estoy adoptando en china, y es una tradicion, es algo que hacemos los futuros padres adoptantes en todo el mundo , a la hora de cenar encendemos una vela roja, para pedir el deseo de que pronto podamos tenerl@ con nosotros , lo hacemos con mucha ilusion, todas las lunas llenas, y aqui en el foro muchas me han dicho de que se lo recuerde porque me acompañan y tambien la encienden para mi, yo se lo agradezco mucho, por eso me han dolido mucho tus risas,![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

Pero no te enfades mujer, yo hasta que no estuve metida en esto no sabía lo de las velas rojas... así que me imagino que las chicas no lo sabr?n tampoco

Te deseo mucha suerte en esta andadura....

-
- Ayudanta/e de cocina
Alaaaaa por favor que nadie se enfade conmigo! que tengo dias pavos y suelto chorradas y sobre todo en foros potinguiles, porque a veces se lee cada cosa.. en fin para reirnos un poco, y al principio creo que ni la direccion de la web de lo de las velas estaba puesta, y pensá que era la tipica co?a de foros eso de la luna y las velas.. Mi post no es con animo de poner triste a nadie ni mucho menos xD Pero se ve que cuando alguien escribe algo de co?a la gente tiende a tomarselo por el lado malo en vez de por el bueno, habrá que dejar las bromitas de lado y postear siempre seria

PD: de todas formas me parece que unas risas en un foro no son c**o para tomarselas asi de forma tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan personal, que yo no he ido a hacer daño a nadie ni a atacar a nadie, no entiendo que una broma que ni tiene que ver con el tema que cuentas de la adopcion se pueda sacar de quicio, dejarme a mi mal, y tomarsela de forma tan personal.

PD: de todas formas me parece que unas risas en un foro no son c**o para tomarselas asi de forma tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan personal, que yo no he ido a hacer daño a nadie ni a atacar a nadie, no entiendo que una broma que ni tiene que ver con el tema que cuentas de la adopcion se pueda sacar de quicio, dejarme a mi mal, y tomarsela de forma tan personal.
Última edición por endelif el 22 Ene 2008 20:32, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
chicas, yo la pongo por vosotras, aunque para vosotras no hace falta encender vela roja pq os acordais de vuestros hijos cada dia, todas esperamos que lleguen pronto.
PD: marisol cielo, yo conozco a endelif y es un cielo de persona, no ha abierto el enlace seguro, si lo hubiera abierto es la primera en encender la vela roja de verdad, disculpala que seguro que cuando entre habla contigo corazon.
Y no esteis tristes pensar que hoy queda un dia menos para que lleguen vuestros niños.

PD: marisol cielo, yo conozco a endelif y es un cielo de persona, no ha abierto el enlace seguro, si lo hubiera abierto es la primera en encender la vela roja de verdad, disculpala que seguro que cuando entre habla contigo corazon.
Y no esteis tristes pensar que hoy queda un dia menos para que lleguen vuestros niños.