Empezemos por la superdotada del foro de dietas
ARGALA
Bueno, bueno Argalita, no te voy a dar el premio, no por que no te lo merezcas, por esa rapidez que te caracteriza poniendo los deberes, si no por que eres mu cansina... y ganas cada dos por tres

Tu sabes que los has hecho perfectos

MJFOR
Aisss madre que platazos que nos has puesto... peeeero, he visto un fallo en tus deberes... y es que el bizcocho se te peg? un poco en el molde y le falta un trozo por encima

Que noooo, que no te doy el premio por que ya fuiste profe la semana pasada y mejor te dejamos descansar esta semana también

AMANDA201
Amanda, el premio no va a ser para ti por los pelos... y no te creas que no me he fijado en ese mantelito rosa pasi?n que has puesto para presentar los platos... pero después de muuucho deliberar conmigomisma te otorgo el 2ª puesto en el ranking de los deberes de esta semana
TODALAVIDAADIETA
Toda, para ti el 3ª puesto por tu trabajo innovador a la hora de cambiar todas las recetas y no hacer ni una al pie de la letra

SHARINI
Sharini, tus deberes fantasticos y el hecho de llevarle a tu cuñado el bizcoho te hace merezedora del "premio solidario" por acordarte de los que no pueden comer dulces si no son especiales
XIROI
Xiroi, una pinta estupenda tus deberes, aunque ten cuidado por que creo que tu pescadero te enga?a, eso que tienes en el plato con las verduras no es bacalao...

ISIS2007
Isis, lastima que no hayas podido poner el bizcocho también, por que te han salido unos deberes estupendos

XELICURT
Xeli, tu bizcocho precioso, y una pinta buenisima
CELIA
Tu bacalao sensacional, gracias por hacerlo

ELJASAJA
Eljasaja, casi no llegas pero te ha dado tiempo a presentar ese bizcochito tan rico

Bien, y ahora es el momento de nombrar a la ganadora de los deberes de esta semana, que por su constancia, su lucha por destacar con su bizcochillo quemao, sus ganas de participar y su arte haciendome la pelota... es...
...
...
...
...
...
...
...
...
???? ROSI82 !!!!

???ENHORABUENA SE?ORA PROFESORAAAAA!!!
Y ahora en serio, me ha costado muchisimo elegir a una ganadora, teniendo en cuenta toda la participaci?n y las maravillas que han salido de vuestras cocinas.
Ahora que ya no soy la profe... sus vays a enteraaaaar