CUIDADO CON LAS CONTRASE?AS DEL FORO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ene 2008 20:55

Ya les vale, desde luego que poca verguenza, pero claro tu tenias que haber caido, cuanto te ayudaron a poner el avatar y la firma tenias que haberla cambiado ya desde ese momento.

Campanilla, c**o es eso que dices de no dejar huella de que no los ha leido? .... borrandolos? ..... a ver .. si lluvia ve que tiene privados sin leer y piensa .. a la noche los leo, y a la noche ve que ya no los tiene marcados, ya sabe que alguien se los ha leido y si los borran pues lo mismo, diréa que donde estan los mensajes que tenia sin leer.
Asi que pistas dejan por el lado que sea, lo malo es que la que los ha leido los copie por algun lado y los haga publicos-

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Ene 2008 21:00

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres unica y que se j............ la que a echo semejante cos que ella sabe quien es se estara retorciendo por no poder contestar :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 22 Ene 2008 21:02

Cleer escribió:Ya les vale, desde luego que poca verguenza, pero claro tu tenias que haber caido, cuanto te ayudaron a poner el avatar y la firma tenias que haberla cambiado ya desde ese momento.

Campanilla, c**o es eso que dices de no dejar huella de que no los ha leido? .... borrandolos? ..... a ver .. si lluvia ve que tiene privados sin leer y piensa .. a la noche los leo, y a la noche ve que ya no los tiene marcados, ya sabe que alguien se los ha leido y si los borran pues lo mismo, diréa que donde estan los mensajes que tenia sin leer.
Asi que pistas dejan por el lado que sea, lo malo es que la que los ha leido los copie por algun lado y los haga publicos-

CLEER, ESO SERIA EL COLMO :evil: :evil: :evil:

UN BESOTE CARI?O :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Ene 2008 21:10

chica, si sabes quien ha sido, haz el favor de decirlo.

Que cara más dura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CUIDADO CON LAS CONTRASE?AS DEL FORO - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 22 Ene 2008 21:15

OS RECORDAIS QUE HACE UN TIEMPO PREGUNTE c**o ES QUE VEIA QUE TENIA PRIVADOS PUES ME LO AVISA MI CORREO Y LUEGO DESAPARECIAN ..................YO TAMBIEN DI MI CONTRASE?A PARA CAMBIAR EL AVATAR .................SE QUESOY YO LA CULPABLE POR NO HAVERLA CAMBIADO :cry: PERO NUNCA PENSE QUE LA GENTE HICIERA ESO POR QUE ES c**o IR A TU BUZON Y LEERTE UNA CARTA ...............................UN BICO :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ene 2008 21:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o mira que hay que ser cotilla leche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 21:37

pues me parece increible..que por confianza se la des a alguien y despues te apuñalen por la espalda...esos son mensajes privados y privado significa eso solo tuyos...que cara mas dura

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Ene 2008 21:54

si es muy trizte ke le de la contraseña a alguien y te apuñalen por la espalda ,
la verdad es ke esa gente si hacen eso es ke son mala mala y aunke digan ke son amigas no creo ke lo sean en verdad

me alegro de ke se alla dado cuenta lluvia , asin a sabido ke no era una buena amiga,

y tiene ke doler muxo el haberse enterado de kien a sido y ke ella confiara en esa persona

:beso: :beso: besito corazon ya sabe lo ke peinso de todo esto aunke alla exado aki unas risita para hacer mas agradable este dolor :x

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 22:42

:o NI?AS AUN LLEGUE AHORA DE MIS CLASES Y JOER c**o CORREIS,A VER SI NACHO NO ME BANEA DESPUES DE ESTO PERO CREO QUE AUN TENIENDO MIS RAZONES POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA NO ESTOY OFENDIENDO A NADIE :nodigona: JOER ESO ME ASUSTA...?ESTARE INCUVANDO ALGO GORDO???????? :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:46

Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
Yo estaria indignadisima :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder