Nueva etapa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nueva etapa

Mensaje por A9 » 22 Ene 2008 19:40

Bueno, pues 300 gr menos esta semana, y ya dejando atrás las fiestas y poni?ndome en serio a ello. Ahora, que hace un año que empec? la dieta, decid? iniciar una nueva etapa con un nuevo objetivo. Dej? allí un poco más de 13 kilos y, aunque tengo que confesar que esperaba dejar mucho más, no me quejo porque ni siquiera me enteré en este año de que estaba a dieta. Com? más y mejor que antes de estarlo, aprend? muchas cosas que jamás pensá que aprender?a (entre ellas a hacer mis primeros pinitos de cocina... ), encontré mucha gente agradable con la que compartir y, aunque no soy muy dada a hablar de mi vida ni a pedir ayuda, siempre que necesitú algo hubo una persona cerca para echarme una mano.

Así que quiero dar las gracias al foro y, ahora sí que lo voy a necesitar, pedir vuestro apoyo, porque esta nueva etapa, al menos en prinicipio, voy a iniciarla sola, porque ya dejé de ir a las reuniones. Estuve pensádolo durante mucho tiempo, le di vueltas y vueltas, cambió de monitora, de día y de hora porque no acababa de encontrar acomodo y, cuando parec?a que por fin ya había encontrado mi sitio, se va la monitora y quitan sus reuniones, así que volví a intentarlo a distintos días y distintas horas, pero nada... No acabo de estar a gusto... Y bueno, puesto que siempre dije que las reuniones me ayudaban, pero de donde verdaderamente sacaba ?nimos y fuerza para seguir era de aquí, eso es lo que espero seguir encontrando de vuestra parte.

Así que ya sab?is... ?????NO SIN MIS WACHIS!!!!

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Ene 2008 19:43

Sabes que puedes contar con nosotras siempre, y para lo que quieras (no solo para la dieta). Yo nunca he ido a las reuniones, pero creo que sin el apoyo del foro hace tiempo que lo hubiera dejado :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Ene 2008 20:53

:plas: :plas: :plas: Muy bien, te veo muy bien y muy decidida en esta nueva etapa.. con las ideas muy claras. Me alegro mucho y te aplaudo por ello.
Ya sabes que yo tambien iba a las reuniones pero que las quitaron y de momento sigue sin haberlas asi que aqui es donde encuentro el apoyo diario que necesito y sin el cual no habria llegado hasta donde he llegado y espero que muuucho mas.. jeje..
Ya sabes donde estamos y animo!!! que esta segunda etapa va a ser fenomenal!!!!
Besos, :beso: :beso:
ANA

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Ene 2008 21:05

Pues nada aqui con nosotras :lol: :lol: :lol:

con lo a gustito que estamos aqui :D :D

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ene 2008 21:19

Hola A9. Me alegro de saber de ti. Ya sabes que para lo que quieras me tienes aqui. Estoy segura que tu lo consigues con o sin reuniones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 22 Ene 2008 21:20

Hola Amiga !
Yo desde sept.estoy c**o tu,sin reuniones porque mi monitora se fue,y la verdad es que con la ayuda de nuestras queridas wachiamigas,todo me resulta muy bien,participar,ayudar,leer y estar en el foro,me ha servido de mucha ayuda !

Ojala a ti tambien te sirva !!
Un :beso: y cuenta con nostras ! :up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Ene 2008 22:11

Pues nada, aqui esta otro hombro para ayudarte en esta nueva etapa. Veras c**o vas a conseguirlo.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Ene 2008 22:34

Adelante A9 eres toda una campeona!!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 22:56

Yo soy nueva aquí, pero estoy para lo que necesites... cuenta conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 22 Ene 2008 22:58

Seguro que tú puedes y nosotras contigo.Imagen

Responder